Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25%

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por josejuan »

Todo ello sin acritud, Somormujo.
Arquímedes

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por Arquímedes »

Josejuan,

La cosa va por otro lado, es más bien una cuestión de intentar crear opinión política partidista.
Efectivamente, y tal y como tu bien comentas, es complicado sacarle punta a determinados comentarios. Es lo bueno y lo malo de internet y las redes sociales que todas las opiniones están al mismo nivel, incluso las que no tienen ni sentido ni fundamento más allá de los intereses o creencias particulares. Hay nicks a los que se les ve venir bastante rápido.
Un saludo.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

Intereses partidistas, no. Me gustaría que volviera José María García como comentarista deportivo, que o explicaba todo muy bien e iba al fondo de la cuestión y bien documentado. Asimismo, me encantaría que resucitara Gila.

No me alimenta ningún partido, ni pertenezco a ninguno.

Eso sí estoy por el bien común, por el bienestar de todos, y no por el de unos pocos. Si no se han documentado ustedes bien de los fondos de inversión PUBLICOS , que es lo que llaman unos fondo restante que invierte el propio estado en algo rentable (pero asegurado y poquito), peor para ustedes.
Y si tienen la oportunidad de poder invertir en fondos de pensiones privadas (bancarias, financieras) estupendo, eso significa que ustedes son grandes privilegiados. Yo estoy porque se cumplieran los derechos adquiridos sociales, y los compromisos adquiridos sociales. ¿Por qué? Pues miren ustedes porque soy de las personas que no le gusta ver a mendigos durmiendo en los cajeros. Creo que si todos tenemos mejores condiciones de vida estamos más contentos.
Estoy acostumbrada a que me increpen, se usen los sarcasmos, la no acritud, me rebatan y cualquier visceralidad...Y el enlace que puse es de una revista de Bolsa, precisamente.
Salud compañeros y compañeras.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por trasgu123 »

Al tema del hilo. Alguien ve por alguna parte esa rectificacion de la subida del 0,25% ??. Yo desde luego no.
Arquímedes

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por Arquímedes »

Señora somormujo, a mi lo único que me molesta es que utilice la demagogia y plantee cosas sin el más mínimo fundamento.
Puede usted seguir a lo suyo, yo no le compro. Pero no se preocupe, alguien le comprará.
Saludos.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

trasgu123 escribió:Al tema del hilo. Alguien ve por alguna parte esa rectificacion de la subida del 0,25% ??. Yo desde luego no.

Solo he visto algo en el programa de Ana Rosa Quintana. Congelar pensiones hasta 2060. O sea , ese 0,25 de prórroga hasta que no mejore la economía.
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por elmedidas »

hola sumurmujo viendo a Ana Rosa cualquier cosa puede suceder....
te aconsejo, para el 0,25, que veas pesadilla en la cocina
te lo tomas con ironia, pasa mejor y encima engordas
saludos
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

Ni estoy en venta, Arquímedes . Ni quiero me lo compre nadie.
Suelo ver películas como "Minesotta , by the sea", no veo tele hace años. Veo series más irónicas ( de verdaz ) como "Los Soprano" o "In treatment" y de vez cuando para reír me veo a Chaplin o a Gila. Lo de Ana Rosa lo he visto por twitter. Pero muchas gracias por la recomendación.
El 0.25 lo han dicho en ese programa. No me creo mucho nada.
Corto y cambio. -agree
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por juans »

No vas desencaminada, somormujo. Lo del 0,25 hasta 2060 lo dicen también unos expertos. Incluso proponen alguna medida correctora:
PENSIONES MÍNIMAS CON IPC
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

Un saludo Juans.
Es inaudito lo de ese Felipe González asustando con lo de las pensiones hasta 2060. La alternancia entre PSOE y PP que se manifiesta ahora es algo que viene haciéndose desde 1977. Supongo que el mismo camino llevan los de Podemos y aquella IU que no es IU.Me da verguenza los de Podemos haciendo un paripé propio de vedettes del Paralelo en vez de defender derechos.
Menos mal que nadie sabe quien está comprando este país y que dentro de nada seremos más de china que españoles.
Lo de las pensiones públicas , la hucha, en concreto, ha sufrido un presunto robo y ahora dicen eso, que son insostenibles. S suponía que Los pactos de la Moncloa creados por Aznar junto a la comisión de pacto de Toledo iba a encargarse de defender todas esas cuotas descontadas de nuestras nóminas a lo largo de toda una vida laboral para cubrir nuestras pensiones en la jubilación. Y dicha Comisión ¿Ha dejado pasar un hecho así?
Y luego salen tan panchos en la tele, asustando a los pensionistas, diciendo que las pensiones quedarán congeladas hasta 2060 mientras IPC sube a un 3%. Inaudito. Y ellos siendo presidentes de grandes empresas de eléctricas etc etc....
Fíjese, Juans que en Alemania este tipo de asuntos es condenable. Y dimiten .
Bueno , lo dicho, Juans, gracias por el enlace y que tenga un buen día.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por respeto »

Dios ilumine la mente de los responsables de trabajar en el tema de las pensiones y como mínimo, que no lo vayan a estropear más, que al menos quede como está. Ya que pensar que lo van a arreglar para mejorarlo, cuesta creerlo. Lo dicho: Dios les dé luces y entendimiento para hacerlo. Habrá que pedir por ello.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por trasgu123 »

Si tuvieran que pagarnos la pension con las cuotas que nos han descontado, ibamos dados.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por pabjsd »

somormujo escribió:Un saludo Juans.
Es inaudito lo de ese Felipe González asustando con lo de las pensiones hasta 2060. La alternancia entre PSOE y PP que se manifiesta ahora es algo que viene haciéndose desde 1977. Supongo que el mismo camino llevan los de Podemos y aquella IU que no es IU.Me da verguenza los de Podemos haciendo un paripé propio de vedettes del Paralelo en vez de defender derechos.
Menos mal que nadie sabe quien está comprando este país y que dentro de nada seremos más de china que españoles.
Lo de las pensiones públicas , la hucha, en concreto, ha sufrido un presunto robo y ahora dicen eso, que son insostenibles. S suponía que Los pactos de la Moncloa creados por Aznar junto a la comisión de pacto de Toledo iba a encargarse de defender todas esas cuotas descontadas de nuestras nóminas a lo largo de toda una vida laboral para cubrir nuestras pensiones en la jubilación. Y dicha Comisión ¿Ha dejado pasar un hecho así?
Y luego salen tan panchos en la tele, asustando a los pensionistas, diciendo que las pensiones quedarán congeladas hasta 2060 mientras IPC sube a un 3%. Inaudito. Y ellos siendo presidentes de grandes empresas de eléctricas etc etc....
Fíjese, Juans que en Alemania este tipo de asuntos es condenable. Y dimiten .
Bueno , lo dicho, Juans, gracias por el enlace y que tenga un buen día.
Un saludo, Somormujo, nos gusta leerte, no desanimes... -wink
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

trasgu123 escribió:Si tuvieran que pagarnos la pension con las cuotas que nos han descontado, ibamos dados.
Trasgu, mira que me has hecho reír . Gracias. Tienes unos golpes , que merecen la pena seguir por aquí. Un saludo.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Donde dije digo...el Gobierno rectifica el ridículo 0,25

Mensaje por somormujo »

pabjsd escribió:
somormujo escribió:Un saludo Juans.
Es inaudito lo de ese Felipe González asustando con lo de las pensiones hasta 2060. La alternancia entre PSOE y PP que se manifiesta ahora es algo que viene haciéndose desde 1977. Supongo que el mismo camino llevan los de Podemos y aquella IU que no es IU.Me da verguenza los de Podemos haciendo un paripé propio de vedettes del Paralelo en vez de defender derechos.
Menos mal que nadie sabe quien está comprando este país y que dentro de nada seremos más de china que españoles.
Lo de las pensiones públicas , la hucha, en concreto, ha sufrido un presunto robo y ahora dicen eso, que son insostenibles. S suponía que Los pactos de la Moncloa creados por Aznar junto a la comisión de pacto de Toledo iba a encargarse de defender todas esas cuotas descontadas de nuestras nóminas a lo largo de toda una vida laboral para cubrir nuestras pensiones en la jubilación. Y dicha Comisión ¿Ha dejado pasar un hecho así?
Y luego salen tan panchos en la tele, asustando a los pensionistas, diciendo que las pensiones quedarán congeladas hasta 2060 mientras IPC sube a un 3%. Inaudito. Y ellos siendo presidentes de grandes empresas de eléctricas etc etc....
Fíjese, Juans que en Alemania este tipo de asuntos es condenable. Y dimiten .
Bueno , lo dicho, Juans, gracias por el enlace y que tenga un buen día.
Un saludo, Somormujo, nos gusta leerte, no desanimes... -wink
Gracias -wink No soy de desanimarme facilmente. No en vano soy hija de piloto militar y criada en una base estadounidense en Texas, imagínate la de cosas que teníamos que escuchar a diario de los americanos , que si éramos unos chicanos de mierda, católicos asquerosos y bueno desde pequeñaja aprendí que los seres humanos somos así... Mi padre está muriendo poco a poco en estos momentos, es creyente, católico y siempre de Franco , Fraga Iribarne, Aznar, Gallardón, Rajoy y del rey. A pesar de eso discutimos, sin alterarnos, sobre mis ideas y sobre las suyas. Y el sentido del humor, como Trasgu, hace que la vida sepa mejor. Un saludo Psjad, a
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”