SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 10:12 pm
Jilary escribió: Jue Abr 08, 2021 6:57 pm Una duda que tengo. Al compañero Dani, clases pasivas le abrió la puerta al TEAC. Habría posibilidad de que a mi me denegaran abriéndomela al TEAR?. Y si fuera así, cosa que dudo mucho, ¿seria valido el TEAR para darme la exención?
A ver, tronco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: centrate

Lo de Dani, no tiene nada que ver con lo tuyo, son casos distintos.

Tu no puedes ir al TEAC, tienes 2 frentes abiertos, uno es via contencioso con CP, y otro es con la AEAT, que si te sale mal podrás ir al TEAR.

Llegado el momento, dependiendo de los tiempos tendrás que escoger uno u otro camino, pero para eso aún faltan unos meses, no te hagas pajas mentales ni te estreses, cada cosa a su tiempo e iremos viendo
Me ha quedado claro Zuku. Tenía dudas de si CP al igual que antes podía abrir las puertas al TEAC, pudiera ahora hacer lo mismo con el TEAR. Entiendo que será mejor y menos gastos por la AEAT. Gracias por la tranquilidad aportada.😁👌
Dani35
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Jue Mar 18, 2021 10:07 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Dani35 »

Jilary escribió: Jue Abr 08, 2021 10:28 pm
zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 10:12 pm
Jilary escribió: Jue Abr 08, 2021 6:57 pm Una duda que tengo. Al compañero Dani, clases pasivas le abrió la puerta al TEAC. Habría posibilidad de que a mi me denegaran abriéndomela al TEAR?. Y si fuera así, cosa que dudo mucho, ¿seria valido el TEAR para darme la exención?
A ver, tronco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: centrate

Lo de Dani, no tiene nada que ver con lo tuyo, son casos distintos.

Tu no puedes ir al TEAC, tienes 2 frentes abiertos, uno es via contencioso con CP, y otro es con la AEAT, que si te sale mal podrás ir al TEAR.

Llegado el momento, dependiendo de los tiempos tendrás que escoger uno u otro camino, pero para eso aún faltan unos meses, no te hagas pajas mentales ni te estreses, cada cosa a su tiempo e iremos viendo
Me ha quedado claro Zuku. Tenía dudas de si CP al igual que antes podía abrir las puertas al TEAC, pudiera ahora hacer lo mismo con el TEAR. Entiendo que será mejor y menos gastos por la AEAT. Gracias por la tranquilidad aportada.😁👌
Imagino que por lo que mando zuku hace ya tiempo, ya no se puede ir al teac, así que irás al contencioso, e imagino que zuku a través de la AEAT, te estará intentando abrir el tear con algún escrito dirigido a esta o algún ministerio al uso para abrirte el tear. Estate muy tranquilo, que yo llevo poco aquí pero mucho observando, y estas muy bien guiado, eso lo tienes bien enfocado y con el tiempo ganado. Lo malo, es que sabes que es algo que te pertenece, y lo quieres ya, o al menos saber el camino. Es normal. Pero hay que armarse de paciencia con estas cosas. Pero el enfoque créeme es inmejorable. Solo será saber cuál te interesa más. Yo lo hice al revés , contencioso cuando no correspondía, y al final teac que era lo que pertenecía. Eso lo tienes ganado, solo hay que esperar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary, no te estreses que como dijo Sanchinflas, no dejaremos a nadie atrás y saldremos mas fuertes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -nj -nj -nj . por los cohones -11 -11 -11 -grin -grin -grin

Yo no dejo a nedie atrás pero no puedo asegurar como saldrá, pero se intentará que salga lo mejor posible, la victoria está asegurada pero no se a que precio, si será de gratis o habrá que rascar el bolsillo, pero en cualquier caso tendrás la exención igual que los demás.

Espero que de Gratis, no puedo hacer mas
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Dani35 escribió: Jue Abr 08, 2021 10:51 pm
Jilary escribió: Jue Abr 08, 2021 10:28 pm
zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 10:12 pm

A ver, tronco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: centrate

Lo de Dani, no tiene nada que ver con lo tuyo, son casos distintos.

Tu no puedes ir al TEAC, tienes 2 frentes abiertos, uno es via contencioso con CP, y otro es con la AEAT, que si te sale mal podrás ir al TEAR.

Llegado el momento, dependiendo de los tiempos tendrás que escoger uno u otro camino, pero para eso aún faltan unos meses, no te hagas pajas mentales ni te estreses, cada cosa a su tiempo e iremos viendo
Me ha quedado claro Zuku. Tenía dudas de si CP al igual que antes podía abrir las puertas al TEAC, pudiera ahora hacer lo mismo con el TEAR. Entiendo que será mejor y menos gastos por la AEAT. Gracias por la tranquilidad aportada.😁👌
Imagino que por lo que mando zuku hace ya tiempo, ya no se puede ir al teac, así que irás al contencioso, e imagino que zuku a través de la AEAT, te estará intentando abrir el tear con algún escrito dirigido a esta o algún ministerio al uso para abrirte el tear. Estate muy tranquilo, que yo llevo poco aquí pero mucho observando, y estas muy bien guiado, eso lo tienes bien enfocado y con el tiempo ganado. Lo malo, es que sabes que es algo que te pertenece, y lo quieres ya, o al menos saber el camino. Es normal. Pero hay que armarse de paciencia con estas cosas. Pero el enfoque créeme es inmejorable. Solo será saber cuál te interesa más. Yo lo hice al revés , contencioso cuando no correspondía, y al final teac que era lo que pertenecía. Eso lo tienes ganado, solo hay que esperar.
Muchas gracias por todo Dani, sé que estamos todos en buenas manos. Entiendo que lo tuyo nada tiene que ver con lo nuestro, La pregunta ha sido porque era una duda que tenia desde hace tiempo. Tambien sé que esta todo bien enfocado y estoy seguro de que saldrá bien. Me encanta eso de lo tienes ganado :lol: :lol: :lol: -thumbup
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 11:27 pm Jilary, no te estreses que como dijo Sanchinflas, no dejaremos a nadie atrás y saldremos mas fuertes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -nj -nj -nj . por los cohones -11 -11 -11 -grin -grin -grin

Yo no dejo a nedie atrás pero no puedo asegurar como saldrá, pero se intentará que salga lo mejor posible, la victoria está asegurada pero no se a que precio, si será de gratis o habrá que rascar el bolsillo, pero en cualquier caso tendrás la exención igual que los demás.

Espero que de Gratis, no puedo hacer mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imposible estar estresado con la tranquilidad que aportas, sé que nadie se quedará atras y todos lo conseguiremos. Lo importante es conseguirlo al precio que haga falta, pero estos no se salen con la suya -chair -chair -chair . -clapping .Gracias Zuku.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Vie Abr 09, 2021 1:12 am
zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 11:27 pm Jilary, no te estreses que como dijo Sanchinflas, no dejaremos a nadie atrás y saldremos mas fuertes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -nj -nj -nj . por los cohones -11 -11 -11 -grin -grin -grin

Yo no dejo a nedie atrás pero no puedo asegurar como saldrá, pero se intentará que salga lo mejor posible, la victoria está asegurada pero no se a que precio, si será de gratis o habrá que rascar el bolsillo, pero en cualquier caso tendrás la exención igual que los demás.

Espero que de Gratis, no puedo hacer mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imposible estar estresado con la tranquilidad que aportas, sé que nadie se quedará atras y todos lo conseguiremos. Lo importante es conseguirlo al precio que haga falta, pero estos no se salen con la suya -chair -chair -chair . -clapping .Gracias Zuku.
Esa debe ser la actitud Jilary!!! :D

Jilary como bien te ha dicho ZUKU, no hay que precipitarse. Una vez reciba de CP la notificación de la resolución del recurso de reposición, te indicarán dónde puedes recurrir y en qué plazo, que todo parece indicar (por el otro hilo de ZUKU) que será por contencioso administrativo. El plazo para buscar abogado y preparar recurso creo que son de 2 meses, si no, ya me corregirá ZUKU.
A mi entender..., lo que tienes que tener muy claro es el camino que vas a tomar; si ir por lo contencioso cuando CP te deniegue el recurso de reposición; si por el TEAR (cuando te abra la puerta la AEAT) o por los dos sitios; eso sí, si lo quieres "de gratis" como dice ZUKU, solo te quedaría la puerta del TEAR, que tengo la confianza de que la tendremos abierta; y si en el TEAR no nos dan la exención, tendríamos de nuevo abierta una puerta al contencioso. Como tu sabes yo solo he solicitado la exención a la AEAT, por lo pronto he pasado de CP.

Creo que tanto para el recurso de lo contencioso administrativo o para la reclamación al TEAR, tendremos 2 meses, para que te vayas haciendo una idea. Corrigeme Zuku, si estoy equivocado.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Estoy contigo que cuando habla ZUKU solo traslada paz, y mucha tranquilidad. Eso mas el asesoramiento que tenemos por su parte es lo más importante.
-clapping
"Poco a poco hila la vieja el copo"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Efectivamente es así como dices.

Ya os habéis colado por la puerta de atrás, de momento que sepa a ninguno de momento os la han cerrado.

Los que aparecéis en Fase de Tramitación las Rectificaciones de Autoliquidaciones, ya podéis considerar que habéis conseguido la exención y no tendréis que ir al TEAR.
A los que únicamente os aparece el expdte. en Fase de Tramitación, si os lo deniegan, tenéis 2 opciones el Recurso de Reposición y/o TEAR, si optáis por el recurso de reposición y os lo deniegan, el último paso es el TEAR.

A quienes, por el motivo que sea, tengan el expedte. abierto por CP y a su vez haya entrado en la AEAT, tiene que jugar con los plazos para ganar tiempo, con el fín de que en ese tiempo resuelva la AEAT.

El que ya hizo el recurso de reposición a CP, y le vendrá denegado, ese va a tener decidir si va a contencioso o pierde la oportunidad para siempre, De todas formas si opta por el contencioso, y una vez presentado resuelve antes la AEAT o el TEAR, puede anular el contencioso, pero eso lleva igual gastos, en fín que es una decisión difícil.

Ahora con la campaña de la renta, es posible que la AEAT se retrase y agote los plazos
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Vie Abr 09, 2021 10:24 am Efectivamente es así como dices.

Ya os habéis colado por la puerta de atrás, de momento que sepa a ninguno de momento os la han cerrado.

Los que aparecéis en Fase de Tramitación las Rectificaciones de Autoliquidaciones, ya podéis considerar que habéis conseguido la exención y no tendréis que ir al TEAR.
A los que únicamente os aparece el expdte. en Fase de Tramitación, si os lo deniegan, tenéis 2 opciones el Recurso de Reposición y/o TEAR, si optáis por el recurso de reposición y os lo deniegan, el último paso es el TEAR.

A quienes, por el motivo que sea, tengan el expedte. abierto por CP y a su vez haya entrado en la AEAT, tiene que jugar con los plazos para ganar tiempo, con el fín de que en ese tiempo resuelva la AEAT.

El que ya hizo el recurso de reposición a CP, y le vendrá denegado, ese va a tener decidir si va a contencioso o pierde la oportunidad para siempre, De todas formas si opta por el contencioso, y una vez presentado resuelve antes la AEAT o el TEAR, puede anular el contencioso, pero eso lleva igual gastos, en fín que es una decisión difícil.

Ahora con la campaña de la renta, es posible que la AEAT se retrase y agote los plazos
Gracias ZUKU..., que maestría!!! -hi

-drinks
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

remedios escribió: Vie Abr 09, 2021 9:57 am
Jilary escribió: Vie Abr 09, 2021 1:12 am
zuku escribió: Jue Abr 08, 2021 11:27 pm Jilary, no te estreses que como dijo Sanchinflas, no dejaremos a nadie atrás y saldremos mas fuertes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -nj -nj -nj . por los cohones -11 -11 -11 -grin -grin -grin

Yo no dejo a nedie atrás pero no puedo asegurar como saldrá, pero se intentará que salga lo mejor posible, la victoria está asegurada pero no se a que precio, si será de gratis o habrá que rascar el bolsillo, pero en cualquier caso tendrás la exención igual que los demás.

Espero que de Gratis, no puedo hacer mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imposible estar estresado con la tranquilidad que aportas, sé que nadie se quedará atras y todos lo conseguiremos. Lo importante es conseguirlo al precio que haga falta, pero estos no se salen con la suya -chair -chair -chair . -clapping .Gracias Zuku.
Esa debe ser la actitud Jilary!!! :D

Jilary como bien te ha dicho ZUKU, no hay que precipitarse. Una vez reciba de CP la notificación de la resolución del recurso de reposición, te indicarán dónde puedes recurrir y en qué plazo, que todo parece indicar (por el otro hilo de ZUKU) que será por contencioso administrativo. El plazo para buscar abogado y preparar recurso creo que son de 2 meses, si no, ya me corregirá ZUKU.
A mi entender..., lo que tienes que tener muy claro es el camino que vas a tomar; si ir por lo contencioso cuando CP te deniegue el recurso de reposición; si por el TEAR (cuando te abra la puerta la AEAT) o por los dos sitios; eso sí, si lo quieres "de gratis" como dice ZUKU, solo te quedaría la puerta del TEAR, que tengo la confianza de que la tendremos abierta; y si en el TEAR no nos dan la exención, tendríamos de nuevo abierta una puerta al contencioso. Como tu sabes yo solo he solicitado la exención a la AEAT, por lo pronto he pasado de CP.

Creo que tanto para el recurso de lo contencioso administrativo o para la reclamación al TEAR, tendremos 2 meses, para que te vayas haciendo una idea. Corrigeme Zuku, si estoy equivocado.
Gracias Remedios, como siempre aportando también todo lo que puedes. Pues si que es una decición difícil, esyoy intentando atrasarlo lo máximo posible para darle tiempo a la AEAT, pero como bien dice ZUKU, ahora están muy liados y se atrasará su respuesta. -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Vie Abr 09, 2021 10:24 am Efectivamente es así como dices.

Ya os habéis colado por la puerta de atrás, de momento que sepa a ninguno de momento os la han cerrado.

Los que aparecéis en Fase de Tramitación las Rectificaciones de Autoliquidaciones, ya podéis considerar que habéis conseguido la exención y no tendréis que ir al TEAR.
A los que únicamente os aparece el expdte. en Fase de Tramitación, si os lo deniegan, tenéis 2 opciones el Recurso de Reposición y/o TEAR, si optáis por el recurso de reposición y os lo deniegan, el último paso es el TEAR.

A quienes, por el motivo que sea, tengan el expedte. abierto por CP y a su vez haya entrado en la AEAT, tiene que jugar con los plazos para ganar tiempo, con el fín de que en ese tiempo resuelva la AEAT.

El que ya hizo el recurso de reposición a CP, y le vendrá denegado, ese va a tener decidir si va a contencioso o pierde la oportunidad para siempre, De todas formas si opta por el contencioso, y una vez presentado resuelve antes la AEAT o el TEAR, puede anular el contencioso, pero eso lleva igual gastos, en fín que es una decisión difícil.

Ahora con la campaña de la renta, es posible que la AEAT se retrase y agote los plazos
Gracias Zuku, ya me has sacado de otra duda que tenía, la de acudir al contencioso y luego anularlo, pero si tiene gastos es una putada, esperaba que ese tramite no los tuviera. Es el mismo coste o seria menor?.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Otra duda.¿ Si la AEAT no abre la puerta al TEAR, la abre al contencioso?. O sí el TEAR no lo reconoce, ¿tambien abre la via contencioso?, porque si es así daria igual cerrar la de CP ya que siempre tienes la via del contencioso con la AEAT.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Vie Abr 09, 2021 11:46 am Otra duda.¿ Si la AEAT no abre la puerta al TEAR, la abre al contencioso?. O sí el TEAR no lo reconoce, ¿tambien abre la via contencioso?, porque si es así daria igual cerrar la de CP ya que siempre tienes la via del contencioso con la AEAT.
Yo creo que sí, en muchas de las sentencias que os envíe y otras encontradas más recientemente de los TSJ y AN procedían de denegaciones de exenciones en el TEAR. En el TEAR acaba el procedimiento administrativo "de gratis"; así que si no ha cambiado nada al respecto supongo que sí, pero como siempre nos lo confirmará ZUKU.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Yo estoy como Jilary, con los dos frentes abiertos, y tendré que jugar con los plazos, a mi me metio los pies CP en la primera solicitud por la incompetencia del funcionario de turno, espero que resuelva antes la AEAT, pero opino igual por la entrada de la campaña de la Renta, pinta que ira lento.

Zuku el TEAR ha denegado exenciones de IRPF? Eso ya con las resoluciones que hay del TEAC o antes? Si es ya llevando la contraria al TEAC sera por un mal enfoque o no lo entiendo. -beg
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 957
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

ItineranteCivico escribió: Vie Abr 09, 2021 4:32 pm Yo estoy como Jilary, con los dos frentes abiertos, y tendré que jugar con los plazos, a mi me metio los pies CP en la primera solicitud por la incompetencia del funcionario de turno, espero que resuelva antes la AEAT, pero opino igual por la entrada de la campaña de la Renta, pinta que ira lento.

Zuku el TEAR ha denegado exenciones de IRPF? Eso ya con las resoluciones que hay del TEAC o antes? Si es ya llevando la contraria al TEAC sera por un mal enfoque o no lo entiendo. -beg
A ver..., te doy mi punto de vista sin ser esperto, ni jurista, ni nada; solo por lo que he bicheado mirando sentencias...

Hay gente para todo, que se lanzan a la aventura por si acaso se la pueden colar a la administración y encima asesorados por abogados sin escrúpulos que solo pretenden acumular buenos honorarios, aunque sea costa de sus malos resultados. Desgraciadamente de esos hay muchos, como en todos los gremios.

He visto muchos contenciosos impugnando resoluciones de los Tribunales Administrativos, pero casi todos, la gran mayoría, a mi entender sin ser jurista mal fundamentados. Por ejemplo..., quieren la exención, pero lo enfocan mal, solicitando cambiar en su origen la resolución de retiro. Otros por ser meramente retirados o jubilados en acto de servicio solicitan la exención sin acreditar que están incapacitados para toda profesión u oficio, etc. Algunos de ellos llegan hasta el TS intentándolo, pero claro se van estrellando y pagando su paseito por cada tribunal; vamos de locos!!!

Pero bien fundamentadas proporcionando buena jurisprudencia y resoluciones TEAC, solicitando la exención y cumpliendo todos los requisitos, que recuerde claramente, ninguna. .
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”