Alojamiento cerca Gomez Ulla

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por Francisco1960 »

Buenas tardes a todos y espero estéis disfrutando estos meses de verano, aunque con bastante calor depende las zonas.
Quisiera consultar por si algún compañero se ha tenido que desplazar a reconocimiento a la Junta pericial Medica Superior, esto es en el Hospital Gomez Ulla y sabéis de algún alojamiento cerca que me podáis recomendar, tengo reconocimiento en Septiembre a mediados y quiero ir preparando el viaje y como no conozco nada de Madrid por eso mi pregunta.

Un saludo y un abrazo a todos

Francisco
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por macius365 »

Buenas noches, yo fui en noviembre y vuelvo a JMP a finales de agosto y el hotel al que voy se llama Eco Vía Lusitana, está muy cerca y esta perfecto. Míralo en internet y decides. Un saludo
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por Francisco1960 »

Muchas gracias por tu respuesta compañero, es la primera vez que voy a la Junta y a Madrid y estoy mas perdio que un calamar en una sauna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que tengas suerte y vaya la Junta como esperas, un saludo y de nuevo muchas Gracias Compañero.
Francisco
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por macius365 »

Para eso estamos. Que tengas suerte tú también y espero salga todo como quieres. Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por Arano »

HOSTAL GRANADO, esta a 150 metros de la puerta de entrada del Gómez Ulla y desde el Aeropuerto tienes varias líneas hasta Carabalchel, que es donde esta el hostal. Igualmente se puede buscar en Internet.

Saludos.
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por Francisco1960 »

Muchas Gracias Arano, un abrazo y saludos
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alojamiento cerca Gomez Ulla

Mensaje por Francisco1960 »

Buenas tardes a todos los compañeros, ayer pase Junta Superior Medica en Gómez Ulla y debo decir que salí muy contento con el trato y la atención que recibí por parte del personal y los facultativos del centro, espero que cuando me evalúen todos pues pasé consulta con cinco facultativos, ya que son cinco patologías las que tengo, conseguir la absoluta, que es el fin de esta batalla que muchos de nosotros llevamos encima, no quiero dejar sin nombrar a nuestro querido compañero y en mi caso amigo "Arano", me ha dado todo su apoyo, consejos y ayuda en todo lo que ha estado en su mano.
Bueno realmente el motivo de este mensaje era hacer mención del Hostal Granado donde me he alojado, el cual también me aconsejo Arano, debo decir que esta muy bien, muy limpio, con una tele en la habitación, tiene un baño completo con ducha y un precio que a mí me pareció bastante asequible y normalito, la habitación individual cuesta 50 € y la doble 58 € y el Hospital Gómez Ulla se encuentra a una distancia no superior a los 100 mts., una vez mas daros las gracias a todos los compañeros que habéis estado ahí y ya seguiremos informando.
Un saludo
Francisco
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”