COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por ducckke »

cebu41 escribió: Vie Nov 13, 2020 9:31 pm
ducckke escribió: Vie Nov 13, 2020 5:38 pm buenas a todos amigos.
mi estsado en contencioso ha pasado a "pruebas".
supongo que ya queda menos.
yo voy detrás tuyo siempre, supongo que han sido cuatro meses lo que te han tenido en estado de las alegaciones desde julio a noviembre , ahora a ver cuanto tardan las pruebas el siguiente paso , que creo es entrega de informes que trata de una declaración de juicio, técnico o jurídico, emitido por órgano distinto al que le corresponde iniciar, instruir o decidir el procedimiento y que sirve para aportar nuevos datos al expediente o comprobar los existentes, he puesto algo que vi, pero no te fíes mucho de esto.
un saludo -hi
pues si amigo, a la espera. con esto de los viruses todo va as lento, espero que en un par de meses dicten y a ver si gano que tiempo tardan en pagar, y que no paguen de menos, como a un conocido que aun le deben... no hay verguenza.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vitreo »

Alguno que ganara el contencioso y ya cobrará, nos puede decir cuanto le ingresaron para hacernos una idea, ya se que cada uno es un caso, pero es para tener una idea.

Gracias
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por emporio20022002 »

vitreo escribió: Lun Nov 16, 2020 7:34 pm Alguno que ganara el contencioso y ya cobrará, nos puede decir cuanto le ingresaron para hacernos una idea, ya se que cada uno es un caso, pero es para tener una idea.

Gracias
Buenos días a todos, sería bueno que alguien que ya lo tenga ganado aporte ese dato aproximado.

Mi procedimiento empezó el 15 de septiembre y está en alegaciones desde el 2 de octubre, creo haber leído que la duración en Madrid de este tipo de procedimientos son 12 meses.

Saludos y cuídense.
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por MILICO81 »

Buenas tardes a mi me han remitido en día de hoy la notificación de que dispongo de 20 días para formular la demanda y detallar el fundamento, derecho y fijar cuantia.
Alguien que me comenté pasos que faltan o el tiempo que queda para finalizar.un saludo
josanta1962
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 29, 2020 6:16 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ¿Qué pasa con las vacaciones no disfrutadas?. Soy profesor (ex); me acaban de jubilar por incapacidad y no me han liquidado las vacaciones.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por josanta1962 »

Trasgo escribió: Mié Ago 26, 2020 1:21 am
Arano escribió: Dom Ago 23, 2020 5:37 pm TRASGO y resto de funcionarios.

Enlace a descargas de diversos modelos de solicitud, entre ellos también para Funcionarios. Decir que la instancia deberá ir dirigida al Ministerio, Delegación, Subdelegación, etc, que corresponda:

viewtopic.php?f=63&t=22928&p=199967#p199967

Saludos.

P.D. Si alguien tiene algún otro modelo, que se ponga en contacto con cualquier Moderador o el Administrador, para ponerla en la página. Gracias.
¡¡Atiza Arano!! No lo había visto. Muchas gracias. Da gusto recibir estas comtestaciones.
Como dije antes mi proceso de jubilación por incapacidad ha sido correcto.
Informaré encantado a los que necesitéis algún dato.
Un saludo cordial a todos y a Arano en especial.
Saludos Trago:
Acabo de leerte. Me alegro de que tu proceso de jubilación haya sido correcto. Mi caso es similar a tuyo; docente, que tras un largo período de IT, me jubilaron por incapacidad, sin embargo no me han liquidado las vacaciones no disfrutadas.
Me gustaría saber los días que nos tienen que liquidar y el proceso que has seguido. Gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

josanta1962 escribió: Dom Nov 29, 2020 7:03 pm
Saludos Trago:
Acabo de leerte. Me alegro de que tu proceso de jubilación haya sido correcto. Mi caso es similar a tuyo; docente, que tras un largo período de IT, me jubilaron por incapacidad, sin embargo no me han liquidado las vacaciones no disfrutadas.
Me gustaría saber los días que nos tienen que liquidar y el proceso que has seguido. Gracias
Buenas Josanta1962 decirte que como le dijeron a Trago tienes la instancia en la sección de Modelos de solicitudes, la tienes casi al final de la pagina en el siguiente link y te vienen preparadas de forma diferente para la Guardia Civil, para la Policía Nacional, para Militares y para Funcionarios , tienes que elegir la tuya y cursarla para que puedas cobrar lo que te corresponda de las vacaciones no disfrutadas, casi al final de la pagina esta, en el siguiente link;

viewtopic.php?f=63&t=22928&start=45

También te digo que podrías pasarte por el hilo de presentaciones y hacer como toda la gente, para que así se te conozca mas y poder ayudarte en tus dudas, sabiendo mas cosas sobre ti, el link de presentaciones es el siguiente ;

viewforum.php?f=37

Espero te sirva de ayuda, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por ducckke »

mi contencioso acaba de entrar en fase de conclusiones.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por vitreo »

ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 11:02 am mi contencioso acaba de entrar en fase de conclusiones.
Nos puedes decir que fases ha pasado, para saber cuanto falta hasta la sentencia, el mío lleva estas fases:

Inició
Admisión
Alegaciones
Prueba
Pendiente de señalamiento
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por ducckke »

vitreo escribió: Dom Dic 13, 2020 1:24 pm
ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 11:02 am mi contencioso acaba de entrar en fase de conclusiones.
Nos puedes decir que fases ha pasado, para saber cuanto falta hasta la sentencia, el mío lleva estas fases:

Inició
Admisión
Alegaciones
Prueba
Pendiente de señalamiento
ues igual que el tuyo, solo que pasó de prueba a conclusiones..
por lo que aun me queda a mi ese pendiente de señalamiento
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 5:25 pm
vitreo escribió: Dom Dic 13, 2020 1:24 pm
ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 11:02 am mi contencioso acaba de entrar en fase de conclusiones.
Nos puedes decir que fases ha pasado, para saber cuanto falta hasta la sentencia, el mío lleva estas fases:
Inició
Admisión
Alegaciones
Prueba
Pendiente de señalamiento
ues igual que el tuyo, solo que pasó de prueba a conclusiones..
por lo que aun me queda a mi ese pendiente de señalamiento
Buenas quería preguntar que mi proceso esta ahora en Fase Resolución y Estado Terminado que es diferente a vosotros, alguien me podría explicar porque se salto y en que consiste lo de resolución cuando los demás que lo han hecho tienen otros procesos por medio.
Dejo la imagen de como lo veo

Imagen

Si alguno sabría decirme que es lo que ocurriría ahora o lo siguiente, porque de verdad no entiendo el porque otros pasos, agradecería si alguien me explicara.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por mparesp76 »

cebu41 escribió: Jue Ene 14, 2021 9:11 pm
ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 5:25 pm
vitreo escribió: Dom Dic 13, 2020 1:24 pm
Nos puedes decir que fases ha pasado, para saber cuanto falta hasta la sentencia, el mío lleva estas fases:
Inició
Admisión
Alegaciones
Prueba
Pendiente de señalamiento
ues igual que el tuyo, solo que pasó de prueba a conclusiones..
por lo que aun me queda a mi ese pendiente de señalamiento
Buenas quería preguntar que mi proceso esta ahora en Fase Resolución y Estado Terminado que es diferente a vosotros, alguien me podría explicar porque se salto y en que consiste lo de resolución cuando los demás que lo han hecho tienen otros procesos por medio.
Dejo la imagen de como lo veo

Imagen

Si alguno sabría decirme que es lo que ocurriría ahora o lo siguiente, porque de verdad no entiendo el porque otros pasos, agradecería si alguien me explicara.
ahi expone que esta finalizado con fecha 13/01/2021, quiere decir que ha finalizado y estará a la espera de que se dicte la resolución final, en la cual si es estimada se te abonara y si no al contencioso, pero puedes solicitar recurso de revisión y no han incorporado.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

mparesp76 escribió: Vie Ene 15, 2021 7:24 am
cebu41 escribió: Jue Ene 14, 2021 9:11 pm
ducckke escribió: Dom Dic 13, 2020 5:25 pm
ues igual que el tuyo, solo que pasó de prueba a conclusiones..
por lo que aun me queda a mi ese pendiente de señalamiento
Buenas quería preguntar que mi proceso esta ahora en Fase Resolución y Estado Terminado que es diferente a vosotros, alguien me podría explicar porque se salto y en que consiste lo de resolución cuando los demás que lo han hecho tienen otros procesos por medio.
Dejo la imagen de como lo veo

Imagen

Si alguno sabría decirme que es lo que ocurriría ahora o lo siguiente, porque de verdad no entiendo el porque otros pasos, agradecería si alguien me explicara.
ahi expone que esta finalizado con fecha 13/01/2021, quiere decir que ha finalizado y estará a la espera de que se dicte la resolución final, en la cual si es estimada se te abonara y si no al contencioso, pero puedes solicitar recurso de revisión y no han incorporado.
Perdon mparesp76 , primero hice la instancia , después hice el recurso de alzada y después me fui al Contencioso que es lo que he colocado que se hizo en Agosto del 2019 y que esta en Madrid,
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

Bien CEBU, según lo que has puesto tu procedimiento esta ahora a la espera de fijar la fecha de la vista en la Sala de lo Contencioso.

Saludos.
Espontes
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Espontes »

Muy buenas, pues a mi me acaban de comunicar que me deniegan la solicitud que hice para el cobro de las vacaciones no disfrutadas, pero que esta resolución no pone fin a la vía administrativa. Tengo un mes para impugnar la resolución ante el Subsecretario de defensa. Alguien tiene el modelo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por cebu41 »

Espontes escribió: Vie Ene 29, 2021 1:36 pm Muy buenas, pues a mi me acaban de comunicar que me deniegan la solicitud que hice para el cobro de las vacaciones no disfrutadas, pero que esta resolución no pone fin a la vía administrativa. Tengo un mes para impugnar la resolución ante el Subsecretario de defensa. Alguien tiene el modelo.
Buenas tardes Espontes , Supongo que lo que te han denegado es la primera instancia y entonces ahora, tendrás que hacer el recurso de alzada y después si te lo deniegan o no te contestan tendrías que ir a contencioso.
Espero te sirva de ayuda, nos tienes al tanto.
Un saludo Espontes -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”