Retiro por incapacidad permanente para toda profesión

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Iherhe2
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Retiro por incapacidad permanente para toda profesión

Mensaje por Iherhe2 »

Buenas tardes a todos

Ante todo me presento, soy cabo de infantería de marina en situación de retiro por incapacidad permanente para toda profesión y oficio con grado 75% de discapacidad por enfermedad neurodegenerariva, pasados todos los trámites y solicitada la pensión en mi delegación de defensa y sellada a 25 agosto , todavía no he recibido mensualidad alguna y el mes de agosto cobre 318€ por parte de defensa, me podría indicar alguien si los plazos son normales y en concepto de que me pagó defensa.

Muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Retiro por incapacidad permanente para toda profesión

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Es normal que aún no te hayan ingresado el primer anticipo de pensión. En el Área de Pensiones del MINISDEF cierran nómina el día 8 de cada mes. Para saber si vas a percibir ya este mes de septiembre, llama a este número del Área de Pensiones 915454200 y te informarán de todo. Y tarnquilo que si te quedas algún mes sin cobrar pensión, en un par de meses como mucho liquidarán contigo esos atrasos.

Ese ingreso del MINISDEF es probable que corresponda a la parte proporcional de la paga extraordinaria que liquidan contigo. Pero amos, tan fácil como consultarla nómina y verás el concepto.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Iherhe2
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Retiro por incapacidad permanente para toda profesión

Mensaje por Iherhe2 »

Muchas gracias por la info.

Saludos -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”