El Gobierno sube el 0,25% y rescata 2.000 millones autopistas

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cid10
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 27, 2017 11:35 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El Gobierno sube el 0,25% y rescata 2.000 millones autopistas

Mensaje por cid10 »

NOOOO VOTAR AL XXXXX NI A XXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por sargentodehierro el Lun Oct 23, 2017 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento normas del foro: "Para que esto no parezca un MITIN de ningún partido, no se permitirá la petición de votos a favor ni en contra de ningún partido político."
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El Gobierno sube el 0,25% y rescata 2.000 millones autopistas

Mensaje por KAMIKAZE »

El PSOE ha hecho tanto o más daño a los funcionarios, en concreto a la Guardia Civil, que el PP. Ningún partido con representación parlamentaria es digno depositario de nuestra confianza.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: El Gobierno sube el 0,25% y rescata 2.000 millones autopistas

Mensaje por somormujo »

Hasta donde yo sé, creo que el partido del psoe sí es el que está peleando porque suban un poco las pensiones. Otra cosa es que las suban. Pero sé que en Pacto de Toledo se está intentando (el psoe)

Sin ánimo de ofender a nadie, en Alemania funcionan los Lander (autonomías o regiones federales) a la perfección y cada una aporta al gobierno central, para todo el estado un dinero que va a diferentes Ministerios. Que en España las recaudaciones del Estado por autonomía estén mal financiadas, es otro cantar.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”