RETIRADO ANTERIOR A 2009. FACTURAR A ADMINISTRACIÓN

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Asedejé
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:37 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

RETIRADO ANTERIOR A 2009. FACTURAR A ADMINISTRACIÓN

Mensaje por Asedejé »

Hola a tod@s, y buenos días.

He buscado información al respecto de lo que indico en el título del tema, pero no he encontrado nada. Acabo de llamar a Clases pasivas de Murcia y dicen un cosa, y en el teléfono 900 de Madrid, dicen otra (por cierto, la señora se ha indignado mucho ante mi pregunta....) :shock:
Entrando al tema, les diré que soy retirado ISFAS desde el 2001. Después de aquella etapa, me puse a estudiar, y ahora tengo la posibilidad de trabajar como autónomo, y hacerles como tal a algún Ayuntamiento trabajos que debería facturales.
¿Puedo hacer eso sin entrar de lleno en incompatibilidad con la pensión? Entiendo que no estoy ocupando un "puesto de trabajo en el sector público", pero no sé si facturar a la Admon. se puede tomar como lo mismo.
En caso de que así fuera, ¿debería notificarlo a Clases Pasivas para que ese mes no me pagaran la pensión? Parece algo extraño...
En fin, qué opináis?

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RETIRADO ANTERIOR A 2009. FACTURAR A ADMINISTRACIÓN

Mensaje por trasgu123 »

Tu mismo te respondes. No estas ocupando "puesto de trabajo en el sector público".
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: RETIRADO ANTERIOR A 2009. FACTURAR A ADMINISTRACIÓN

Mensaje por respeto »

La puñetera ley que ha fastidiado a los que nos hemos retirado después de ese año. La madre que parió a los políticos que en ese año estaban en activo y votaron a favor de esa ley. Que algo que les beneficie, se lo tiren abajo, los políticos que a día de hoy están en activo, aunque "perro no muerde a perro".
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”