Consulta importante sobre IRPF

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por trasgu123 »

LIVE escribió: Jue Dic 14, 2017 12:31 pm si, si.. está marcada esa casilla

el año que viene intentaré hacerla yo mismo, aunque no tengo ni idea de como se hace. A ver como sale..
Una cosa es que este marcada y otra muy diferente es que la hayan aplicado. Tienes que mirar la liquidacion y comprobar que esta aplicada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por trasgu123 »

FALCA3655 escribió: Jue Nov 30, 2017 10:23 am Algo se me escapa!!, simplemente quitando la pestaña de trabajador activo, me cambia totalmente el importe de la declaración.
Referente al comentario expuesto sobre la liquidación que salen reflejadas todas las deducciones a las que tienes derecho según a puesto trasgu123, no lo entiendo.
Dices que el año pasado cobraste seis meses de la GG, lo que supone que los otros seis son de pension. Cuanto de retencion te aplicaron cada mes esos seis meses en la pension ?? Si lo mas posibles es que sea nada, ahi tienes el porque.
FALCA3655
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 03, 2015 6:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por FALCA3655 »

No, esa es la declaración año 2016 (cobre por los dos sitios, de clases pasivas no me retuvieron nada durante esos 6 meses...por eso me toco a pagar.
El problema me surge ahora, haciendo una simulación con los ingresos, retenciones, 2 hijos al 50% con mi mujer, ella la hace por su parte, los gastos de hipoteca al 50% igualmente, pagando unos 200 euros aprox.
davidsanchi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por davidsanchi »

Pero hay simulador de IRPF de 2017...? Creo que el último que sacaron es de 2014. Y han cambiado muchas cosas...
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por dmf »

davidsanchi escribió: Vie Dic 15, 2017 12:15 pm Pero hay simulador de IRPF de 2017...? Creo que el último que sacaron es de 2014. Y han cambiado muchas cosas...
Hola, todos los años está el nuevo: https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Un saludo.
davidsanchi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Consulta importante sobre IRPF

Mensaje por davidsanchi »

Eso es el calculador de retenciones del IRPF. Me refiero al simulador de la Declaración del IRPF, que entiendo que es de lo que se estaba hablando.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”