Carta informativa de la pensión anual.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por Renegado andalusi »

Recibida la cartita de marras este sábado....casi 20 euros menos cobro al mes o sea más de 200 euros menos al año. Me suben un puñetero 0,25 y me aumentan el IRPF, malditos malnacidos.

El lunes sacaré mi legendaria mala leche a pasear y aunque no sirva de nada al menos me desahogaré con el tlf. que han puesto.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por trasgu123 »

Hoy me llego y ya esta archivada a buen recaudo.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por Del Cuerpo »

Me ha llegado la carta informativa y la nada despreciable cifra de 4 € de subida. (notese la ironía). Vaya tela!!. :roll:
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por verderon2 »

A mi me llego la cartita el dia 26 de enero, me han subido el IRPF 0'13 puntos, la subida de 4'10 euros en bruto, con las retenciones se me queda en 2'80 euros, estoy pensando comprarme un coche nuevo con la subida, pero yo les contaré un cuento cuando lleguen las siguienes elecciones generales.
Saludos.
Francisco1960
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por Francisco1960 »

Yo tampoco he recibido carta alguna, la pensión la cobre ayer lunes dia 29, con 28€ menos, de 1616 a 1588 ¡¡¡vaya tela!!!
Saludos para todos
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por dmf »

Hola, "Las redes sociales, la sorprendente arma de los pensionistas para manifestarse el 22-F.
Han convocado manifestaciones por toda España contra la subida “pírrica” de las prestaciones. Están utilizando WhatsApp y Twitter para animar a la movilización del 22 de febrero. La carta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, explicando el aumento del 0,25% en las pensiones ha sido la chispa que ha prendido la mecha de la indignación de miles de jubilados"
https://www.elconfidencialdigital.com/d ... 91021.html
Un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Carta informativa de la pensión anual.

Mensaje por elcalvario »

dmf escribió: Mié Feb 07, 2018 10:51 pm Hola, "Las redes sociales, la sorprendente arma de los pensionistas para manifestarse el 22-F.
Han convocado manifestaciones por toda España contra la subida “pírrica” de las prestaciones. Están utilizando WhatsApp y Twitter para animar a la movilización del 22 de febrero. La carta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, explicando el aumento del 0,25% en las pensiones ha sido la chispa que ha prendido la mecha de la indignación de miles de jubilados"
https://www.elconfidencialdigital.com/d ... 91021.html
Un saludo.
Es que ya esta bien 0' 25% Que ya llevan unos años subiendo el 0'25% que cambien el chic y aumenten mas las pensiones. Saludos -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”