Nómina

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mañico
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 25, 2017 4:53 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina

Mensaje por Mañico »

EOP escribió: Mar Feb 27, 2018 4:34 am
Mañico escribió: Lun Feb 26, 2018 2:30 pm Hola, no sé si este es el hilo adecuado.
Este mes he cobrado la pensión pero me han ingresado una cantidad bastante superior ta que llevo varios meses con anticipos debido a que pasé a retirado escasos meses.
Dónde puedo dirigirme o llamar para que me desglosen la cantidad percibida?
Muchas gracias.
Hola compañero Mañico, me gustaría que me dijeras algo sobre la cantidad final de tu pensión... Te explico estoy ahora mismo en la situación en que tu te encontrabas hace unos meses.. El SEPEC me ha propuesto la impacacidad total en no acto de servicio para nuestra profesión, y el informe ya se encuentra en asesoría jurídica para la firma de mi posible pase a retiro. Soy como tú G.C, escala básica, año de nacimiento 1971,ingreso en la guardia civil 1992 con 25 años y pico de servicio.
Estando en una situación casi idéntica a la tuya por fecha de nacimiento y años de servicio., vi hace unos días que comentabas que te habían dicho que tu pensión sería de 1023 €.. cuando yo creo que para el año 2018 nos corresponde el 100% del haber regulador siendo esta de 1754 ( en 14 pagas). Me dejo un poco preocupado esa cantidad de pensión que te habían dicho.. es por esto si tienes a bien decirme si al final eso era un error o no, y la verdadera cuantía de la pensión que nos corresponde. A la espera de tu respuesta recibe un saludo compañero
Hola. Cuando llamé fue lo.que me dijeron en clases pasivas según lo.que le habían enviado de Defensa. Puse un correo electrónico y al cabo de unos días recibí una llamada de Defensa diciéndome que me correspondía el 100x100 del C1, y que lo.ingresado se correspondía a adelantos. Este mes de febrero (3nómina) ya me ingresaron con normalidad.
Mañico
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 25, 2017 4:53 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina

Mensaje por Mañico »

momia74 escribió: Mar Feb 27, 2018 10:19 am Buenas compañero EOP, te expongo mi caso por si te sirve de ayuda. Pasé a retiro por perdida de condiciones psicofisicas en noviembre, empleo GC. año de nacimiento 1976, ingresó GC 1995, casado y con 2 hijos, pensión bruto 1751€ menos 8,19% de IRPF, pensión neto 1607€. Así que a ti te corresponde 1751€ menos el IRPF que te corresponda según tus circunstancias personales.
Hola compañero
Veo que pasaste en noviembre a retirado GC como yo.
Yo exactamente en Boletín de defensa del 21 ó 22 de nov pero con fecha 4 octubre. A mi la GC me pagó el mes de nov íntegro pero imagino que la tendré que devolver aunque ellis tampoco me pagaron las 5/6 partes de la extra. Tú estás en estas mismas circunstancias? Te reclamaron algo? Sobre la extra has tenido que hacer algo?.
Muchas gracias.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nómina

Mensaje por KAMIKAZE »

Mañico escribió: Jue Mar 01, 2018 1:12 pm
momia74 escribió: Mar Feb 27, 2018 10:19 am Buenas compañero EOP, te expongo mi caso por si te sirve de ayuda. Pasé a retiro por perdida de condiciones psicofisicas en noviembre, empleo GC. año de nacimiento 1976, ingresó GC 1995, casado y con 2 hijos, pensión bruto 1751€ menos 8,19% de IRPF, pensión neto 1607€. Así que a ti te corresponde 1751€ menos el IRPF que te corresponda según tus circunstancias personales.
Hola compañero
Veo que pasaste en noviembre a retirado GC como yo.
Yo exactamente en Boletín de defensa del 21 ó 22 de nov pero con fecha 4 octubre. A mi la GC me pagó el mes de nov íntegro pero imagino que la tendré que devolver aunque ellis tampoco me pagaron las 5/6 partes de la extra. Tú estás en estas mismas circunstancias? Te reclamaron algo? Sobre la extra has tenido que hacer algo?.
Muchas gracias.
Se están retrasando bastante en enviar los expedientes de liquidación. En retribuciones los compañeros se quejan de que sólo son tres efectivos para tramitar alrededor de 200 expedientes, asi que la cosa va despacio. En mi caso ya he tramitado la instancia para el percibo de las vacaciones devengadas no disfrutadas por incapacidad temporal y posterior pase a retiro. Me confirman desde el área de asuntos legales que ayer tuvo entrada y esta semana se me notificará la recepción por el órgano encargado de su tramitación.
Mañico
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 25, 2017 4:53 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina

Mensaje por Mañico »

Buenas, me podrías ilustrar con lo de vacaciones devengadas? Ando muy perdido en estos temas. Te lo agradezco mucho.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nómina

Mensaje por trasgu123 »

Mañico
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 25, 2017 4:53 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina

Mensaje por Mañico »

Muchas gracias, desconocía el derecho al cobro de los días de vacaciones estando de IT. ¿ En esos días a reclamar también se de deben incluir los de asuntos propios?
Gracias nuevamente
momia74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Estrenando nueva situación

Re: Nómina

Mensaje por momia74 »

Mañico escribió: Jue Mar 01, 2018 1:12 pm
momia74 escribió: Mar Feb 27, 2018 10:19 am Buenas compañero EOP, te expongo mi caso por si te sirve de ayuda. Pasé a retiro por perdida de condiciones psicofisicas en noviembre, empleo GC. año de nacimiento 1976, ingresó GC 1995, casado y con 2 hijos, pensión bruto 1751€ menos 8,19% de IRPF, pensión neto 1607€. Así que a ti te corresponde 1751€ menos el IRPF que te corresponda según tus circunstancias personales.
Hola compañero
Veo que pasaste en noviembre a retirado GC como yo.
Yo exactamente en Boletín de defensa del 21 ó 22 de nov pero con fecha 4 octubre. A mi la GC me pagó el mes de nov íntegro pero imagino que la tendré que devolver aunque ellis tampoco me pagaron las 5/6 partes de la extra. Tú estás en estas mismas circunstancias? Te reclamaron algo? Sobre la extra has tenido que hacer algo?.
Muchas gracias.
Buenas compañero, yo pasé a retiro en el bod de 27 de noviembre con efectos del 17 de octubre. El mes de noviembre cobre por la guardia civil, me puse en diciembre en contacto con retribuciones de la GC y me comentaron que en febrero me harían el ajuste, en vez de devolver el mes de noviembre integro a este le restarían los 5/6 de la paga extra y la diferencia tendria que devolverlo. Ha pasado el mes de febrero y no he recibo nada, también comentar que solicité permanecer en prohuerfanos y recibi una carta de estos diciendo que me irían descontando las cuotas y tampoco me han pasado ningún cargo. La cosa va lenta. Este mes de febrero cobré los atrasos de clases pasivas
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”