Certificado Retenciones del IRPF 2017

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por Bripac76 »

Ya se puede bajar. -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por trasgu123 »

En el correo de hoy me ha llegado. Total para lo que sirve.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por verderon2 »

Hoy dia 20 de febrero de 2018, me ha llegado el Certificado de las Retenciones que nos manda Hacienda cada año, ojalá me devuelvan lo que me han retenido, pero va a ser que no, jajajja. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por trasgu123 »

Bueno, eso depende de donde se tenga el domicilio fiscal.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por josejuan »

En España, ¿no?
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por verderon2 »

Amigo y compañero Trasgu123, mi domicilio fiscal lo tengo dónde resido, en Sevilla(provincia), se que País Vasco y Navarra van por otros andurriales a la hora de hacer la declaración de la renta. Saludos.-
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por Francisco I »

verderon2 escribió: Dom Feb 25, 2018 2:14 pm Amigo y compañero Trasgu123, mi domicilio fiscal lo tengo dónde resido, en Sevilla(provincia), se que País Vasco y Navarra van por otros andurriales a la hora de hacer la declaración de la renta. Saludos.-
En España ya tenemos 17 pequeñas "españitas" en asuntos legislativos/tributarios/sanitarios/educativos/etc. Cada Autonosuya tiene su propio "hierro" y ganadería; basta con mirar el IRPF y sus variadas deducciones, según la Autonosuya en la que moremos. Divide y vencerás.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por trasgu123 »

josejuan escribió: Dom Feb 25, 2018 12:31 pm En España, ¿no?
El domicilio fiscal se tiene en la provincia en la que se reside.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Dom Feb 25, 2018 3:18 pm En España ya tenemos 17 pequeñas "españitas" en asuntos legislativos/tributarios/sanitarios/educativos/etc. Cada Autonosuya tiene su propio "hierro" y ganadería; basta con mirar el IRPF y sus variadas deducciones, según la Autonosuya en la que moremos. Divide y vencerás.
El IRPF no deja de ser el cholocate del loro, la tabla no tiene variaciones siginificativas. Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Actividades Economicas, Riqueza, etc., ahi esta el dinero.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por josejuan »

A ver, que cada una tenga o incremente deducciones que le sean interesantes para apoyar actuaciones que considera necesarias por las características de su comunidad o fomentar acciones que consideran positivas para corregir desigualdades, deficiencias, necesidades, etc, de la población, en este sentido, pues no está mal y lo considero positivo.
Lo cual no dejan de ser pequeñas variaciones sobre lo que es el computo global que entre la parte estatal y autonómica pagamos, incluso comparadas con el conjunto de la parte autonómica estas deducciones son una parte muy pequeña.
Otra cosa es que la parte autonómica en unas autonomías es mayor que en otras, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.
Lo que quise decir con mi anterior post es que no creo que se pase de pagar a ser deudor tributario por el hecho de vivir en una comunidad o en otra a no ser que el intervalo entre ambas sea de un par de cientos de €.
No quise crear rivalidad regional.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por josejuan »

El IRPF no deja de ser el cholocate del loro, la tabla no tiene variaciones siginificativas. Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Actividades Economicas, Riqueza, etc., ahi esta el dinero.
[/quote]

También discrepo. La recaudación que se obtiene por IRPF es muy superior a la que se obtiene por sucesiones, donaciones, patrimonio.....
En cuanto a actividades económicas se podrá recaudar más o menos dependiendo de la cantidad de empresas que tengan su domicilio fiscal en esa autonomía pero esta parte es más larga de contar.
Se podrá conocer mejor dentro de unos años aprovechando la desbandada de empresas que han cambiado el domicilio fiscal en Cataluña cuando se estudie su repercusión, aprovechando de que se pasa de la teoría a la realidad.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por trasgu123 »

No se habla de recaudacion, se habla de diferencias sustanciales en la tablas. En las de IRPF no hay significativas, en el resto de impuestos pues yo no conozco todas las tablas pero como ejemplo, me suena que hay follon por donde deben de tributar los herederos de la Duquesa de Alba ¿Madrid o Andalucia?. La diferencia al parecer no es baladi.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por verderon2 »

Para Francisco I : Amigo y compañero, la culpa de que en nuestra querida España haya 17 Autonosuyas como bien has expuesto anteriormente, la tienen los 8 cabezas pensantes, que en su dia se reunieron en un Parador Nacional no muy lejos del lugar dónde resido para hacer el borrador de lo que hoy dia es nuestra Constitución, que por cierto es la Ley de Leyes, de dónde emanan todas la Leyes que son aprobadas por las Cortes Generales.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por Francisco I »

verderon2 escribió: Lun Abr 02, 2018 9:00 am Para Francisco I : Amigo y compañero, la culpa de que en nuestra querida España haya 17 Autonosuyas como bien has expuesto anteriormente, la tienen los 8 cabezas pensantes, que en su dia se reunieron en un Parador Nacional no muy lejos del lugar dónde resido para hacer el borrador de lo que hoy dia es nuestra Constitución, que por cierto es la Ley de Leyes, de dónde emanan todas la Leyes que son aprobadas por las Cortes Generales.
Saludos.
Mi estimado amigo "verderón2":
Estando de acuerdo en todo lo que dices, yo añadiría que la Constitución NO IMPONE ninguna Autonomía, y mucho menos aquellas que no tienen "hechos diferenciales"; las hay de una sola provincial, incluso de un solo municipio. Y eso no lo impone la Constitución.
Con todo, el problema no está en la división territorial, sino en la permisividad para que cada cual actúe a su antojo, y en la ausencia de controles y de inspección por parte del Estado. El artículo 149 de la CE hace muchos años que no se está cumpliendo.
Saludos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Certificado Retenciones del IRPF 2017

Mensaje por respeto »

Si la Constitución no impone, al menos permite las Autonomías, dicho lo cual, es lo mismo, y por ello existen las 17 CC.AA. Esto nos lo colaron los llamados padres de la constitución.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”