h

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pato28
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 25, 2014 9:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

h

Mensaje por Pato28 »

Bh
Última edición por Pato28 el Sab Jul 08, 2023 11:14 pm, editado 1 vez en total.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: DISCAPACIDAD POR CC.AA

Mensaje por elinfanzon »

Pato28 escribió: Mié Abr 04, 2018 3:16 pm Buenos días, Soy militar en activo y tengo actualmente reconocido una discapacidad por temas de ansiedad en la comunidad de Madrid. Debido a mi puesto de trabajo que es en una oficina puedo desempeñarlo sin problemas, ya que si me pasan un tribunal posiblemente me manden a una oficina. El tema es el siguiente:

Es posible que se enteren que me han dado una discapacidad por la calle? se cruzan los datos?
al no tener nada que ver la JMP y las CCAA en cuanto a valoración. Sería sancionable si no comunico nada y se enteraran?

Disculpen las molestias estoy un poco perdido en el tema. Gracias
En mi caso se enteraron porque me convenía. Les mandé a "Retribuciones" mi grado de discapacidad y al mes siguiente ya contribuía con mucho menos IRPF. Por lo demás, la SS no va a mandar ningún informe a tu Unidad, de eso puedes estar seguro.
Pato28
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 25, 2014 9:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

h

Mensaje por Pato28 »

hahhienda
Última edición por Pato28 el Sab Jul 08, 2023 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: DISCAPACIDAD POR CC.AA