COMO AFECTARA LA SUBIDA DE SUELDO A LOS CNP JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
charly85
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 20, 2018 12:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

COMO AFECTARA LA SUBIDA DE SUELDO A LOS CNP JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

Mensaje por charly85 »

HOLA SALUDOS A TODOS,
MI DUDA ES SI AFECTARA LA PROXIMA SUPUESTA SUBIDA DE SUELDO A LOS POLICIAS JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE, QUE HAYAN SIDO JUBILADOS DESPUES DEL PENSIONAZO DE ZAPATERO DEL 2011. UN SALUDO Y GRACIAS COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: COMO AFECTARA LA SUBIDA DE SUELDO A LOS CNP JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

Mensaje por Pastor Antonio »

Compañero, seas bienvenido al Fro pero me parece que te equivocaste de secciòn, ya que esta es para presentarse en el Foro, yo en tu lugar plantearìa tu tema en la secciòn correspondiente. En el indice general veràs un apartado que pone "Otros asuntos... etc etc", y seguro quien conozca tu asunto te contestarà. De todos modos es una sugerencia ya que esto es labor de los moderadoresque seguramente te diran lo mismo, repito, un saludo y bienvenido.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COMO AFECTARA LA SUBIDA DE SUELDO A LOS CNP JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

Mensaje por Arano »

charly85 escribió: Vie Abr 20, 2018 12:35 pm HOLA SALUDOS A TODOS,
MI DUDA ES SI AFECTARA LA PROXIMA SUPUESTA SUBIDA DE SUELDO A LOS POLICIAS JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE, QUE HAYAN SIDO JUBILADOS DESPUES DEL PENSIONAZO DE ZAPATERO DEL 2011. UN SALUDO Y GRACIAS COMPAÑEROS.
Saludos compañero.

También se pude ver tu consulta en minúsculas (así se especifica en las Normas).

La "supuesta" subida no afecta para nada de momento a todos los que ya estemos retirados.

Saludos.
MOLI

Re: COMO AFECTARA LA SUBIDA DE SUELDO A LOS CNP JUBILADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

Mensaje por MOLI »

Arano, Arano, que eres un Séneca, como metes entre comillas la supuesta subida.JeJeJe
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”