Discapacidad

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Discapacidad

Mensaje por DiegoMM »

Una cuestión o una pregunta, ¿tiene algo que ver el grado de discapacidad o el % para la declaración de la renta o por el contario da igual que sea del 33 % en adelante?
¿Si tienes una discapacidad de 57 %, algo afecta a la paga o eso es lo mismo?
Espero haberme explicado bien y que me entendáis mi pregunta.
De antemano gracias.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Discapacidad

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días., DiegoMM., de este Tema se ha hablado mucho en el Foro., te digo por lo alto los tramos son del 33% al 64% y del 65% en adelante.,lo que comentas de la Paga (Pension), sigue siendo la misma , que te hubiera quedado al retiro CLARO QUE SI, afecta lo que son los 2 tramos de Discapacidad solo al IRFP, que creo que es por eso lo que pregunta , (al retenerte menos Cobrarías algo mas., Pero la pensión Inicial es la mismo)
Y luego esta la Declaración que pregunta pasa igual hay Dos Casillas una 1º Tramos tiene un baremo y la 2ª tiene otro Baremos cada una tiene una serie de beneficios fiscales SEGÚN CCAA donde residas.- -shock

un Saludo a todos/as.- -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”