Sobre Código de verificación

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Sobre Código de verificación

Mensaje por verderon2 »

Buenos días compañeros: He solicitado el Código de verificación para poder consultar mi pensión en clases pasivas, me lo mandaron por correo hace unos días, el caso, es que entro en el portal de Clases Pasivas, lo introduzco y no se dónde puedo ver el estado de mi pensión, os agradecería que me informaseis paso a paso, porque me pierdo, será que no llevo tiempo por aquí, pero no tengo manera alguna de acceder como muchos compañeros a poder mirar mi pensión y como viene, espero vuestra ayuda. Gracias a todos los que me podáis ayudar.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre Código de verificación

Mensaje por trasgu123 »

Si se quieren hacer consultas particulares, usando Cetificado Digital, DNIe, etc, hay que entrar en la Sede Electronica de Clases Pasivas

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Sobre Código de verificación

Mensaje por verderon2 »

Buenas tardes compañero, ya me he registrado pero no se que poner ya en el buscador para poder ver mi pensión, eso es lo que me falta. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre Código de verificación

Mensaje por trasgu123 »

Pues es bien facil, o bien en tu navegador pones: Clases Pasivas Sede Electronica. O bien pinchas en el enlace que puse en el anterior post y vas directo a la Sede.

Una vez dentro seleccionas lo que te interese, como en cualquier otra pagina web:

CIUDADANOS

1. Consulta de datos del Pensionista

2. Informe sobre la última nómina

3. Recibo de nómina

4. Recibos de nóminas anteriores

5. Revalorización 2017

6. Retenciones a cuenta del IRPF -ejercicio 2017-

7. Certificados de pensiones


A gusto de consumidor.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Sobre Código de verificación

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias Trasgu123, tengo que reconocer que soy muy torpe, porque no tengo narices de ver mi pensión, os envidio en ese aspecto, he entrado en todos los lugares que me has mandado y yo no se como ver el estado de mi pensión, incluso he llamado a Clases Pasivas y me comentan lo que ya se sabe, que nos han mandado con fecha de ayer, una nueva carta de revalorización de la pensión y con los atrasos aprobados por el gobierno de turno, pero por aquí, por internet, no tengo agallas de ver mi pensión como ya te he dicho. Toca esperar a que llegue la cartita, no me queda otra. Saludos compañero.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre Código de verificación

Mensaje por trasgu123 »

1. Pinchas aqui https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx y se abre la web
2. Pinchas en ""CIUDADANOS", a la izquierda de tu pantalla y se abre el listado de opciones.
3. Pinchas en la Opcion 3. Informe sobre la ultima nonima y ahi tengras que aplicar el sistema de autentificacion que tengas. Lo normal es que sea en CL@VE y ahi dentro escoges si vas a usar DNI, Clave con PIN o Clave Permanente dependiendo de cual de las dos tengas. Si vas a usar el DNI deberas recordar su contraseña y conectarlo con un lector de tarjetas al ordenador, y si vas a usar PIN o Permanente te pedira que te identifiques con tu clave.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”