Solicitud Cómputo Recíproco

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CASTELLANO
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 16, 2013 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Solicitud Cómputo Recíproco

Mensaje por CASTELLANO »

Buenos dias a todos!!

Soy militar retirado desde 2012 por incapacidad permanente, cuando pasé a retiro no opté por solicitar el cómputo recíproco (ademas de los años cotizados en clases pasivas, tengo cotizados varios años a la Seguridad social), no lo hice en aquel momento debido a que me dijeron que se me cerraria la vida laboral y no podria volver a trabajar. Ahora con casi 50 años veo cada vez más dificil el hecho de volver a trabajar, por lo que me estoy planteando solicitar la pension que me corresponda por la Seguridad social y pedir el cómputo recíproco.

Alguien conoce qué documentación o qué pasos debo dar?, o debo ir directamente a la Tesorería de la Seguridad social?

Gracias y un saludo!!
Ya voy estando mayor para esto, se dijo. Es mejor ser joven, creer en buenos y malos, tener sólidas piernas, sentirse protagonista implicado y no simple testigo. A partir de los cuarenta, en este oficio te vuelves condenadamente viejo. (A. Pérez reverte).
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitud Cómputo Recíproco

Mensaje por trasgu123 »