Solicitud del abono de vacaciones y días libres, no disfrutadas durante periodo de baja por incapacidad permanente.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sargantana
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Solicitud del abono de vacaciones y días libres, no disfrutadas durante periodo de baja por incapacidad permanente.

Mensaje por sargantana »

Hola amigos y compañeros:
Mi consulta, es la siguiente: Estuve dos años y pico de baja por incapacidad permanente, por un motivo de corazón, que derivó en mi pase a Retiro por Perdidas de condiciones Psicofísicas.
Lógicamente no pude disfrutar de las vacaciones ni días libres en ese periodo; Mediante instancia al Director General del Cuerpo, he solicitado el abono de dichos días no disfrutados.
Si alguien sabe si hay posibilidad de cobrarlos o algún dato que me sirva para ello, se lo agradecería.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Solicitud del abono de vacaciones y días libres, no disfrutadas durante periodo de baja por incapacidad permanente.

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
sargantana
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud del abono de vacaciones y días libres, no disfrutadas durante periodo de baja por incapacidad permanente.

Mensaje por sargantana »

Muchas gracias, quedo enterado y a ver si hay suerte, y serviría para otros.

Un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”