Compatibilidades

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rj45bis
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2018 1:49 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Compatibilidades

Mensaje por rj45bis »

Hola a todos.
Soy profesor de instituto con una incapacidad permanente total. A ver si alguien me ayuda con estas preguntas...
1.- ¿Pensáis que podría solicitar la compatibilidad para trabajar de tutor on line desde casa en cursos que están promovidos por el Ministerio de Educación en colaboración con otras entidades privadas?
2.- Si encuentro algún trabajo privado ...¿hay un tope de ingresos en este trabajo?
3.- ¿Me podría dar de alta como autónomo para dar clases particulares?

Gracias!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Compatibilidades

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,
¿Pensáis que podría solicitar la compatibilidad para trabajar de tutor on line desde casa en cursos que están promovidos por el Ministerio de Educación en colaboración con otras entidades privadas?
Pues la verdad que vista la legislación al respecto, creo que hay altas probabilidades de que te lo denieguen:

Real Decreto 710/2009, de 17 de abril:

"Artículo 10. Supuestos de compatibilidad.