Tener concedida pension de AGRAVAMIENTO y poder trabajar...

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Tener concedida pension de AGRAVAMIENTO y poder trabajar...

Mensaje por aportodas »

cansadoydesesperado escribió: Vie Mar 01, 2019 4:39 pm
aportodas escribió: Vie Mar 01, 2019 2:44 pm
cansadoydesesperado escribió: Vie Mar 01, 2019 9:37 am

Precisamente no se trata de que "no se entere", sino de todo lo contrario, averiguar cómo hacer las cosas bien hechas.

Creo que hemos llegado a un punto en el que, la única aclaración puede venir de la administración. Lo mejor y lo lógico, si a alguien se le presenta esa tesitura laboral, es la previa consulta/autorización a la administración correspondiente y obrar en consecuencia.

Muchas gracias "aportodas" y resto de intervinientes.
En ningún caso he indicado eso que indicas de que "se trata de que "no se entere" ". Agradecería no tergiversara mis palabras. Incluso me entrecomillas palabras que no he dicho.

Un saludo.
A ver compañero "aportodas", en ningún momento he tenido intención de targiversar nada, porque yo no entendí que en ningún momento te refieses a engañar;
si ha dado esa sensación te pido mis más sinceras disculpas.

Sobre el entrecomillado, no lo puse haciendo eco de palabras tuyas (ya que como dices no las has usado), sino que las puse para dar énfasis a lo que YO quería preguntar.

En ninguna de tus y mis intervenciones he visto que persigamos nunca evadir la legalidad, todo lo contrario.. Yo lo que quise incidir es que, precisamente por tratarse de países diferentes y la administración no enterarse, yo (o quien esté en esa coyuntura laboral) pudiese meter la pata.

Una vez más, discúlpame si me he expresado mal. Agradezco siempre tu ayuda, y así te lo dije al despedir el último mensaje, dándote las gracias de manera específica.

No seré yo quien altere la paz y el buen hacer de este grupo, pues si no existiese, si que nos iban a ir peor las cosas, tanto desde el punto de vista legal como el de la salud mentanl. Al contrario, agradecido a todos por sus ideas, con y experiencias.

Un cordial saludo, como siempre.
Tras la aclaración que realizas, aceptadas las disculpas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”