Cómo modificar los días cotizados?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Alberto Herrero
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:28 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por Alberto Herrero »

Buenos días.
Espero me puedan ayudar a resolver este "problema" que tengo.
El pasado día 03 de marzo del presente he pasado a ser Reservista de Especial Disponibilidad (RED). Después de arreglar todos los papeles del paro y Seguridad Social, me envían un documento sobre mi prestación de desempleo y mi sorpresa es que sólo me aparecen 1840 días cotizados en los últimos 5 años (deberían de ser 2190). Al verlo me dirijo al paro y me dice la funcionaria que es lo que le aparece que le ha cargado el MINISDEF, me enseña la pantalla y aparecen unas cifras nada lógicas ( en 2008 me aparecen 449 días cotizados por ejemplo) de menos de 365 días cada año en los últimos 9 años.
Mi pregunta es la siguiente. Dónde tengo que acudir a que me corrijan ese error? ya que me conceden sólo 18 meses de paro en vez de 24 y me faltan días cotizados que luego repercutirá en mi jubilación.
Y otra pregunta. Cómo puedo saber cual es la Base Reguladora diaria para poder comprobar que está bien la que me han puesto?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por trasgu123 »

Te han mandado un documento que dice Fulanito tiene XXX dias cotizados. Asi a pelo, sin membrete de quien lo manda en la parte de arriba, ni firma, ni direccion y telefono en la parte de abajo ??
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7006
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Dom Mar 31, 2019 12:02 pm Te han mandado un documento que dice Fulanito tiene XXX dias cotizados. Asi a pelo, sin membrete en la parte de arriba, ni firma, ni direccion y telefono en la parte de abajo ??
"Po no pides tu ná ni ná" Eso de: a la mujer y al papel..... se está quedando en el 50 %.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por dmf »

Alberto Herrero escribió: Vie Mar 29, 2019 10:44 am Dónde tengo que acudir a que me corrijan ese error?
Hola, ve con una fotocopia del BOD donde sales nombrado soldado y de donde finalizas contrato, y con ello pasa por tu Delegación de Defensa y expón tu problema, redactando la correspondiente instancia al departamento que te digan, para que solucionen el equívoco.
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7006
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por Francisco I »

dmf escribió: Dom Mar 31, 2019 11:39 pm
Alberto Herrero escribió: Vie Mar 29, 2019 10:44 am Dónde tengo que acudir a que me corrijan ese error?
Hola, ve con una fotocopia del BOD donde sales nombrado soldado y de donde finalizas contrato, y con ello pasa por tu Delegación de Defensa y expón tu problema, redactando la correspondiente instancia al departamento que te digan, para que solucionen el equívoco.
Un saludo.
¿ Y si ha habido excedencias de por medio ?
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cómo modificar los días cotizados?

Mensaje por dmf »

Hola, hombre pues con las Resoluciones de las excedencias y cualquier otra incidencia de tal forma que el Organnismo correspondiente pueda ver los días que estuvo "activo", no afiné tanto en la creencia de que cada uno sabe qué documentos debe aportar para que se le contabilicen bien los tiempos.
Un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”