PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Manuel DE LA CRUZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 08, 2019 11:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON CLASES PASIVAS

Mensaje por Manuel DE LA CRUZ »

Tengo problemas para contactar con Clases Pasivas y exponer el siguiente problema

He entregado mi expediente de jubilación (cumplo los 65 años el 18.09.2019) en la Subdirección de Defensa en San Fernando, a la falta de la Resolución del pase a la jubilación., en el mes mayo aprovechando unas vacaciones, ya que ahora estoy en Francia donde tengo previsto cambiar mi residencia, debido a los cambios de residencia y no tener una fija en estos momentos, la dirección que consta en la base de datos de la Subdirección de Defensa no está al día y por lo tanto no he recibido ninguna notificación, intento hablar por telefóno con la Delegación de Madrid, San Fernando y mismo con la de Clases Pasivas y siempre están comunicando. Ahora mismo creo que el expediente se encuentra en Clases Pasivas pendiente de trámite. Me gustaría confirmar esta información y al mismo tiempo les comunico los siguientes datos:
- Dirección provisional para recibir correos: C/ San Marcos núm. 121. 11100 SAN FERNANDO (CADIZ)
- Resolución 631/07330/19 (BOD. 95) de 16 de mayo, (Pendiente de anotarlo en mi expediente)

Me gustaría información de los pasos que tengo que dar para solucionar este problema.

Muchas gracia, un cordial saludo.
Manuel
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15685
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON CLASES PASIVAS

Mensaje por trasgu123 »

Me da que estas algo confundido, esta web es Clasespasivas.net. Nada que ver con http://www.clasespasivas.sepg.pap.hacie ... nicio.aspx del Ministerio de Hacienda.

En todo caso para contactar con Pensiones militares, Ministerio de defensa:

Teléfono: 91.545.42.00
Fax: 91.545.41.50
Correo electrónico: pensiones@oc.mde.es
Manuel DE LA CRUZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 08, 2019 11:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON CLASES PASIVAS

Mensaje por Manuel DE LA CRUZ »

Si supongo que estoy muy confundido, es complicado contactar con los organismos correspondientes por teléfono y desde el extranjero.
Muchas gracias por la información y un cordial saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”