Plan Pensiones BBVA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Jue Oct 31, 2019 9:54 am Buenos dias. Acabo de salir de bbva y me han dicho que me mandan la documentscion a mi gestora bbva... ¿Edto que es?
Tengo cuenta en bbva
No tengo ni idea Duckke, yo no tengo cuenta en el BBVA y ya me hicieron el ingreso del dinero , no han tardado ni una semana en darmelo, supongo que te lo mandaran a tu oficina por donde cobres al tener cuenta tu del BBVA, a mi me lo dieron en el mismo momento y como te digo ya he cobrado el dinero, un saludo Duckke -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

Madre mia menuda odisea llevo en edte retiro.

Resulta que por tener gestora online en bbva pues los tramites me los hacen ellos....
He ido a bbva y no me tramitan nada. Simplemente copia del m99 a "mi gestora" y ya me llamará.

He llamado a la gestora y no está, está de puente... Tocate lo huevos serafin...

En fin. Lo que mal enpieza mal acaba.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Jue Oct 31, 2019 2:43 pm Madre mia menuda odisea llevo en edte retiro.

Resulta que por tener gestora online en bbva pues los tramites me los hacen ellos....
He ido a bbva y no me tramitan nada. Simplemente copia del m99 a "mi gestora" y ya me llamará.

He llamado a la gestora y no está, está de puente... Tocate lo huevos serafin...

En fin. Lo que mal enpieza mal acaba.
Pues creo yo no tendria que ser asi , yo no tengo cuenta y me tratan de maravilla , tu tienes cuenta y te marean , jajajajjajaj, yo les hubiera dicho que no tengo cuenta y que me lo ingresen en cualquier sitio menos en el BBVA y ya esta o decirles que no lo quieres hacer a través de tu gestora como han hecho con todo el mundo
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

Puees eso. Que su obligacion es recogerme y tramitarme mi documentación... En fin... Qur ire el lunes y como me mareen cmabio la cuenta y pension a ing direct
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por PSI.FORENSE »

Jaleo hasta el último minuto....y sin necesidad.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

otro día más sin que se ponga en contacto conmigo mi gestora. llamada al teléfono de la misma y sus operarias dicen que ya me llamaran que está ocupada.

increíble.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Lun Nov 04, 2019 3:33 pm otro día más sin que se ponga en contacto conmigo mi gestora. llamada al teléfono de la misma y sus operarias dicen que ya me llamaran que está ocupada.

increíble.
Creo se están quedando contigo, preséntate allí y al final lo solucionaras
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por FRANKGC »

Buenos dias, que forma de marear a la gente, para mi que se están haciendo los remolones. Hoja de reclamaciones y enseguida solucionan el tema.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

FRANKGC escribió: Mar Nov 05, 2019 12:06 pm Buenos dias, que forma de marear a la gente, para mi que se están haciendo los remolones. Hoja de reclamaciones y enseguida solucionan el tema.
Pues me acaban de llamar mi gestora, y qu eme envia la documentscion a mi oficina, que la firme y que se la remten de nuevo...

Osea, que en vez de tranitarme la documengacion, pasna 4 dias hasta que se ponen conmigo para decirme que me van a enviar una documentacion que yo queria entregar ya firmada el primer dia, y que cuando llegue que la firme y que se la vuelven a remitir para iniciar el tramite.

Verguenza el trato recibido por bbva, por tener cuenta con ellos.

Mañana ire y queja. Y a ver si puedo eliminar a mi gestora, solo sirve para perder el tiempo
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por FRANKGC »

en vez de facilitar las cosas por ser cliente, te las retrasan, el mundo al reves.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

Correcto amigo -chair
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

parece que, cuando algo empieza mal, acaba mal.

después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.

se fue una semana y estoy como al principio.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por cebu41 »

ducckke escribió: Vie Nov 08, 2019 5:44 pm parece que, cuando algo empieza mal, acaba mal.

después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.

se fue una semana y estoy como al principio.
Hola ducckke yo te diria que te presentes allí y pongas toda las cartas sobre la mesa y les digas que es de poca vergüenza actuar como actúan y contarles que gente como yo sin cuenta lo hemos solucionado en 0.3 en cualquier oficina del BBVA y ya hemos disfrutado hasta del dinero, por eso siéntate allí y habla en serio con ellos y si hace falta en la mesa decir algo fuerte lo dices, pero lo tuyo es que trae cola sin motivo, un abrazo ducckke animo y espero te solucionen que me duele a mi y todo de veras. -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por ducckke »

cebu41 escribió: Vie Nov 08, 2019 10:12 pm
ducckke escribió: Vie Nov 08, 2019 5:44 pm parece que, cuando algo empieza mal, acaba mal.

después de hablar con mi gestora, obligadamente, me ha mandado el papel de rescate del pan, y TODO MAL, ni me habia puestso la minusvalia, ni me habia puesto bien mi situacion gfamiliar, ni me habia puesto que tengo hijos .... una odisea.

se fue una semana y estoy como al principio.
Hola ducckke yo te diria que te presentes allí y pongas toda las cartas sobre la mesa y les digas que es de poca vergüenza actuar como actúan y contarles que gente como yo sin cuenta lo hemos solucionado en 0.3 en cualquier oficina del BBVA y ya hemos disfrutado hasta del dinero, por eso siéntate allí y habla en serio con ellos y si hace falta en la mesa decir algo fuerte lo dices, pero lo tuyo es que trae cola sin motivo, un abrazo ducckke animo y espero te solucionen que me duele a mi y todo de veras. -hi
Pzues ya lo hice, y la contestación es siempre la misma: bbva tiene un gestor puesto a los cliented y es el quien tiene que realizar toda la documentación.


La contestación de mi gestora de el porque estaba todo mal ha sido, cuanto menos, anecdotica:

" como me dijo que estaba divorciado y pasando compensatoria, SUPUSE QUE...."

Es increible, ¿quien es ella para SUPONER nada en documentos de hacienda?
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Plan Pensiones BBVA

Mensaje por FRANKGC »

Libro de reclamaciones al canto
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”