Cuando envían la documentación de retiro?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
joaquinymerce
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 06, 2017 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cuando envían la documentación de retiro?

Mensaje por joaquinymerce »

Hola a todos de nuevo, como os conecte este mes ya he cobrado por clases pasivas, pero sin no he recibido la documentación de retiro, en bbva, me lo solicitan para el rescate de la plan de pensiones, cuánto os tardo de media? Dónde reclamarlo si no lo recibo? Gracias un abrazo a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuando envían la documentación de retiro?

Mensaje por trasgu123 »

FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Cuando envían la documentación de retiro?

Mensaje por FRANKGC »

joaquinymerce escribió: Mar Oct 01, 2019 8:05 pm Hola a todos de nuevo, como os conecte este mes ya he cobrado por clases pasivas, pero sin no he recibido la documentación de retiro, en bbva, me lo solicitan para el rescate de la plan de pensiones, cuánto os tardo de media? Dónde reclamarlo si no lo recibo? Gracias un abrazo a todos
Certificado modelo M99 a mi me tardó unas tres semanas una vez entregada la documentación.
Toda la documentacion te la mandan certificada al domicilio que notificarás al solicitar la pensión
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”