Mes sin cobrar si me dan retiro

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Hoy he vuelto a llamar y tampoco he sido publicado en el BOD, pero que aunque hubiera sido publicado ya este mes no lo cobro, En pensiones no saben que pasa conmigo, ha habido un compañero que ha salido hace unos dias publicado en el BOD, y desde que firmó el subsecretario han pasado solo 16 dias, le firmaron despues que a mi y ya ha sido publicado, él en 16 dias y yo llevo 47 dias y aún nada.
¿alguien sabe el número de telefono de publicaciones BOD?, ó donde puedan informarme, porque en pensiones no saben nada,
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por cebu41 »

JAHG escribió: Mié Dic 11, 2019 5:51 pm Hoy he vuelto a llamar y tampoco he sido publicado en el BOD, pero que aunque hubiera sido publicado ya este mes no lo cobro, En pensiones no saben que pasa conmigo, ha habido un compañero que ha salido hace unos dias publicado en el BOD, y desde que firmó el subsecretario han pasado solo 16 dias, le firmaron despues que a mi y ya ha sido publicado, él en 16 dias y yo llevo 47 dias y aún nada.
¿alguien sabe el número de telefono de publicaciones BOD?, ó donde puedan informarme, porque en pensiones no saben nada,
TE dejo esto
TELÉFONOS DE INTERÉS:
SUBCAM. EXPEDIENTES MANDOS. 917802499. Desgraciadamente en este teléfono suelen remitir al Instructor cuando llamas.
DEFENSA (SITUACIONES Y RECURSOS). 913955000. Extensión 2321. Funcionarias maravillosas, competentes y amables. Correo-> sdgrecursos@oc.mde.es. Sólo cuando ya ha entrado el expediente en Defensa (tras Trámite de Audiencia).
BOD. 913955000. Extensión 2826
ÁREA DE PENSIONES MINISDEF. 915454200. Correo-> pensiones@oc.mde.es
INFORMACIÓN ESTADO SOLICITUD CAPITALIZACIÓN AMBE. 915677781

Intenta ponerte en contacto como sea porque algo se ha traspapelado contigo porque a todo el mundo no le tarda lo que ti y algo ha pasado seguro.
Espero sea de tu ayuda, un saludo
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Gracias, mañana llamaré al telefono del BOD, a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por cebu41 »

JAHG escribió: Mié Dic 11, 2019 10:49 pm Gracias, mañana llamaré al telefono del BOD, a ver que me dicen.
Avisa con lo que te digan, haber cual ha sido el problema, si ha sido de ellos o tira del hilo para conseguir ver que esta ocurriendo, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Hola, en publicaciones BOD, no saben nada y no tienen nada mio, no han recibido nada y han mirado todo lo que tienen previsto publicar hasta el próximo martes y nada.
He llamado a varios sitios, Pensiones, Mando de Personal de la Armada, Area de Gestión donde llevan el expediente de incapacidad de la armada, a Expedientes psicologicos de Alper y nadie sabe nada, unos a otros se pasan la bola diciendo, llame a... pero nadie sabe nada.
Al final una de las chicas de Pensiones, me dijo que ella se encargaria personalmente de mi caso, le dí mi telefono, y al rato me llamó ella diciendome que ha llamado a varios sitios y nadie le coge el telefono, era cerca de las 2 de la tarde.
Me ha dicho que mañana a primera hora llamará ella e investigará que está pasando y que me llamará por la mañana.
Si para el 30 de diciembre no he sido publicado en el BOD, tampoco cobraré el mes de enero y así seran 3 meses.
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por Dari running »

Cosa Mas rara desde luego alguien metio la Pata
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por cebu41 »

JAHG escribió: Jue Dic 12, 2019 6:51 pm Hola, en publicaciones BOD, no saben nada y no tienen nada mio, no han recibido nada y han mirado todo lo que tienen previsto publicar hasta el próximo martes y nada.
He llamado a varios sitios, Pensiones, Mando de Personal de la Armada, Area de Gestión donde llevan el expediente de incapacidad de la armada, a Expedientes psicologicos de Alper y nadie sabe nada, unos a otros se pasan la bola diciendo, llame a... pero nadie sabe nada.
Al final una de las chicas de Pensiones, me dijo que ella se encargaria personalmente de mi caso, le dí mi telefono, y al rato me llamó ella diciendome que ha llamado a varios sitios y nadie le coge el telefono, era cerca de las 2 de la tarde.
Me ha dicho que mañana a primera hora llamará ella e investigará que está pasando y que me llamará por la mañana.
Si para el 30 de diciembre no he sido publicado en el BOD, tampoco cobraré el mes de enero y así seran 3 meses.
Hola JAHG segun tienes puesto en el otro hilo https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 42#p204442 , tenias
El día 25 de Octubre dijiste :
JAHG escribió: Vie Oct 25, 2019 1:23 pm Hola, mi expediente firmado e dia 23 de octubre por el subsecretario de defensa y salida para el Cuartel General de la Armada el mismo dia 23.
Ahora que viene?, cuando me envian los papeles para la pension?
El día 31 de Octubre dijiste :
JAHG escribió: Jue Oct 31, 2019 4:30 pm Hola, hoy 31 de Octubre, me han notificado la Resolucion de pase al retiro y he solicitado la pensión en la Delegación de Defensa.
Pues entonces solo te queda mirar que si te entregaron la Resolución, los ultimos que tenian tu expediente eran los de Defensa El Subsecretario y ellos son los que te mandan a tu unidad o lo que sea para para que te notifiquen la resolución (como hicieron) y también lo mandan para que lo publiquen en BOD, se supone que son ellos entonces los últimos quienes han tenido tu resolucion y algo hicieron mal, sino llego a Publicaciones del Boletín, tirando tu del hilo seria mejor que llamases a Defensa y ellos vieran que hicieron con lo tuyo que nunca llego a publicaciones, porque si tienes la resolucion tendras numero de resolucion y todo que es lo que importa para publicarse.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Hola, parece ser que se ha solucionado, esta mañana temprano me llamó al movil una de las chicas de pensiones y me dijo que llamó a Defensa y allí le han dicho que se "transpapeló" y han pedido perdon, que hoy mismo lo iban a firmar y mandarlo a Publicación.
Ya veremos, el lunes o martes llamaré a Publicaciones, porque parece ser que es instantaneo el envio de la firma, otra cosa es cuando lo publiquen.
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por Dari running »

Vaya tela pues es algo serio Para estos "errores" en fin por lo menos quedara resuleto El Tema.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por cebu41 »

Enhorabuena entonces JHAG, me alegro que el problema tuviera solución, ahora solo te falta que te paguen ellos a ti lo que te tienen que pagar. Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Hola, mañana jueves al fin saldré publicado en el BOD.
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por Dari running »

Por fin viste la luz al final del tunel la publicacion Mas tediosa d la Decada. Jajaja
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Voy a registrar mi publicación en el récord Guiness
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por JAHG »

Efemerides, en tal dia como hoy he sido publicado en el BOD con el retiro.
Larguisimo camino pero todo llega, animo a todos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Mes sin cobrar si me dan retiro

Mensaje por cebu41 »

JAHG escribió: Jue Dic 19, 2019 6:44 pm Efemerides, en tal dia como hoy he sido publicado en el BOD con el retiro.
Larguisimo camino pero todo llega, animo a todos.
Enhorabuenaaaaaaa -drinks
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”