Sobre pensión.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre pensión.

Mensaje por Dari running »

El caso es q no estamos todavia en ese escenario, ahora bien q vendran tiempo de recortes quien no lo crea vive en Los mundos de yupi, españa no tiene Dinero Para pagar todo lo q VA a empezar a pagar en breve, sueldos de gente q pierde El curro etc... Q no es El escenario actual No pero q vienen curvas darlo por hecho.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre pensión.

Mensaje por leka »

Esperemos que todo vaya bien.
Sería lógico que la Unión Europea le fuera a la máquina de hacer dinero y nos aportara un buen fondo de billetes, por supuesto, a fondo perdido, para paliar el daño económico que nos acontece.......si no fuese así..... habría que dar un golpe en la mesa y hacer lo mismo que los británicos......mi humilde opinión.
AXATI63
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 12, 2018 10:34 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por AXATI63 »

Buenas tardes, desde Clases Pasivas se ha informado que se da la orden de pago de la nomina de marzo el dia 24, con lo cual no hay problema de cobro. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre pensión.

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Lun Mar 16, 2020 12:31 pm
trasgu123 escribió: Lun Mar 16, 2020 11:14 am La de Navidad de 2010, con Rajoy y Montoro al frente del cotarro.
Eso fue en 2012. Rajoy entró tras las elecciones del 20/11/11. Previamente, el fantástico ZP nos habia recortado los sueldos en un 5% a todos los funcionarios, creo que en junio de 2011.
Se ne fue la tecla, 2012
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por josarg1 »

A los que no les va a faltar el pan es a Refugiados y Menas... lo demás el tiempo lo dirá. No soy de los de gorro de plata ni nada del estilo, pero esta nos la han metido sin vaselina. El virus existe, eso es real... el resto es miedo. Lo intentaron con las vacas locas, luego con la gripe A... y por fin lo han conseguido...
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre pensión.

Mensaje por Dari running »

Amen
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Sobre pensión.

Mensaje por josejuan »

andres126 escribió: Lun Mar 16, 2020 10:55 am
Francisco I escribió: Sab Mar 14, 2020 9:03 pm
respeto escribió: Sab Mar 14, 2020 11:20 am Fancisco I, Yo no recuerdo haberme quedado sin cobrar jamás.
Porque tu eres muy moderno, y además eres español. En tiempos de Isabel II se cobraba cuando se podía. Y en la URRSS, a raíz de la Perestroika, se quedaban sin cobrar hasta los coroneles. Yo mismo he tenido meses en los que he cobrado a día 5 del mes siguiente; y aún recuerdo la gracieta del ZP, que nos dejó sin cobrar la extra de navidad, creo de 2010.
ZP!=¿? jajajaja tanto atras en la historia te has ido que te ha distorsionado la mente compañero jijij RAJOY , fue RAJOY, el santo redentor cudillo de un partido que si hacemos historia creo recordar lo tuvieron que "echar" estando gobernando por corrupcion (no!, esque el no sabia nada jajajajaj), eso si que no ha pasado jamas en democracia en españa.
Cada uno con sus males pero en la balanza lo de RAJOY y su Pp están crucificados por mi para siempre, ojo! no soy de los otros!! pero al cesar lo que es del cesar !!
Pues entiendo que tienes un entendimiento muy particular, no conozco que Rajoy fuese encausado ni condenado salvo por lo que leo por tí.
Si no recuerdo mal, quizás si utilizas Google puedas confirmarlo, el PP dejó de gobernar España por una moción de censura promovida por el Psoe por la situación de gravedad en que se encontraba España y que, según ellos, requería de medidas urgentes, jajaja, si no recuerdo mal fue en junio del 2018, si continuo sin recordar mal han estado gobernando con el último presupuesto de Rajoy, jajaja, me río de la urgencia y de la extrema necesidad.
Rajoy dejó el gobierno por esa moción de censura hasta donde recuerdo pero al leerte me surgió la duda, menos mal que como dice Trasgu tenemos a San Google para desenmascarar los bulos.
Y me quedo con tu frase: ZP!=¿? jajajaja tanto atras en la historia te has ido que te ha distorsionado la mente compañero.
Pues si que tienes poca memoria para estar en activo, todavía sufrimos sus consecuencias en nuestras carnes, pero es que la memoria es muy selectiva, será por eso.
Última edición por josejuan el Dom Mar 22, 2020 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Sobre pensión.

Mensaje por PSI.FORENSE »

vitreo escribió: Lun Mar 16, 2020 7:39 pm Desde luego esto no va a traer buenas cosas para las pensiones, con la de empleo que se va a destruir y los ERET, subsidios de desempleo y falta de entrada de dinero en las arcas del Estado, esto es insostenible. Que nadie se extrañe que salga un RD con medidas para las pensiones. Ojalá que no, pero dependerá de lo que perdure esto en el tiempo.
Sugiero no dar más ideas....que bastante mala idea tendrán ya ellos.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por josarg1 »

andres126 escribió: Lun Mar 16, 2020 10:55 am
Francisco I escribió: Sab Mar 14, 2020 9:03 pm
respeto escribió: Sab Mar 14, 2020 11:20 am Fancisco I, Yo no recuerdo haberme quedado sin cobrar jamás.
Porque tu eres muy moderno, y además eres español. En tiempos de Isabel II se cobraba cuando se podía. Y en la URRSS, a raíz de la Perestroika, se quedaban sin cobrar hasta los coroneles. Yo mismo he tenido meses en los que he cobrado a día 5 del mes siguiente; y aún recuerdo la gracieta del ZP, que nos dejó sin cobrar la extra de navidad, creo de 2010.
ZP!=¿? jajajaja tanto atras en la historia te has ido que te ha distorsionado la mente compañero jijij RAJOY , fue RAJOY, el santo redentor cudillo de un partido que si hacemos historia creo recordar lo tuvieron que "echar" estando gobernando por corrupcion (no!, esque el no sabia nada jajajajaj), eso si que no ha pasado jamas en democracia en españa.
Cada uno con sus males pero en la balanza lo de RAJOY y su Pp están crucificados por mi para siempre, ojo! no soy de los otros!! pero al cesar lo que es del cesar !!
Bueno, hablando de distorsiones... yo te recordaré que los que están ahora... están enfangados en un proceso judicial, el cual va a ser el caso de corrupción más grande de España. Y ojo, que lo del "y tu más" lo odio. Pero veo que hay más de una distorsión en todo esto.
anbele2008
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2016 8:47 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por anbele2008 »

Hola a todos.
Al hilo de las pensiones(Y alomejor es una absudez lo que voy a preguntar) han informado varias entidades bancarias que las adelantaban unos días para evitar el aglomeramiento. Caixa Bank lo hizo el viernes, pero yo no soy cliente de ellos. Sabéis si también lo harán con las pensiones nuestras? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Sobre pensión.

Mensaje por sargentodehierro »

anbele2008 escribió: Lun Mar 23, 2020 12:36 pm Hola a todos.
Al hilo de las pensiones(Y alomejor es una absudez lo que voy a preguntar) han informado varias entidades bancarias que las adelantaban unos días para evitar el aglomeramiento. Caixa Bank lo hizo el viernes, pero yo no soy cliente de ellos. Sabéis si también lo harán con las pensiones nuestras? Gracias y un saludo.
La orden de pago para las pensiones de Clases Pasivas se dará mañana, así que el miércoles ingresadas en las cuentas.

https://www.clasespasivas.sepg.pap.haci ... nicio.aspx

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre pensión.

Mensaje por trasgu123 »

anbele2008 escribió: Lun Mar 23, 2020 12:36 pm Hola a todos.
Al hilo de las pensiones(Y alomejor es una absudez lo que voy a preguntar) han informado varias entidades bancarias que las adelantaban unos días para evitar el aglomeramiento. Caixa Bank lo hizo el viernes, pero yo no soy cliente de ellos. Sabéis si también lo harán con las pensiones nuestras? Gracias y un saludo.
Nada que cada uno no pueda comprobar por si mismo, entrando en la web on line de la entidad bancaria que se tenga.
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por josarg1 »

A lo mejor no tiene acceso online a su banco y por eso pregunta.
anbele2008
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2016 8:47 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre pensión.

Mensaje por anbele2008 »

Exacto, por eso preguntaba. No tengo banca online y mi sucursal está en otra localidad que no es la mía. Con el confinamiento es difícil desplazarse. Gracias.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Sobre pensión.

Mensaje por josejuan »

Pues yo que tengo acceso online he mirado hoy y no viene nada de cuando será el próximo ingreso :wink: :wink:
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”