Solicitar me suban el % de IRPF en nomina de pension

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Solicitar me suban el % de IRPF en nomina de pension

Mensaje por cebu41 »

Buenas lo primero decir que estoy cobrando normal la pensión y me descuentan un 13.25 % de IRPF, quería saber y preguntar si alguien me podría orientar sobre en donde podría solicitar telemáticamente (no encuentro nada), que me suban el IRPF a un 15.25 % mas o menos, o si hay algún modelo de formato para rellenar como el 145 (es un ejemplo) y donde hay que presentarlo o a quien va dirigido, me interesaba mucho el poder hacerlo y ya que no podemos salir donde se podría hacer telemáticamente, tengo clave y DNI electrónico o firma digital, si alguien que lo supiera de como hacerlo, si me dejara el link de donde sacar el modelo y presentarla . Muchas gracias a quien me pueda ayudar de veras y a todos los de este foro por su labor de ayudar a los demás en estos días tan difíciles para todos, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Solicitar me suban el % de IRPF en nomina de pension

Mensaje por caballotroya »

Creo recordar que en la sede electrónica de clases pasivas hay una serie de formularios para distintos temas, creo que hay uno al respecto de lo que te interesa, lo descargas y remites por correo electrónico. Saludos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 188
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Solicitar me suban el % de IRPF en nomina de pension

Mensaje por caballotroya »

Efectivamente, en el Portal de la Sede, a mano derecha hay un apartado Descarga Modelo de Solicitudes y Comunicaciones. Entra, busca Modificación Datos Pensiones Clases Pasivas, en el formulario Apartado G Otras modificaciones y observaciones, haces constar lo que te interesa. Saludos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”