Segundo pagador IRPF

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
barry
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Segundo pagador IRPF

Mensaje por barry »

Hola a todos.
Haber si alquilen me puede ayudar, al tener un segundo pagador cual es el máximo, que puede decir que me retengan de IRPF para luego al hacer la declaración no me lleve ninguna sorpresa.

Voy a poner un ejemplo haber si voy bien, Entre 20.200 y 35.200 euros el IRPF aplicable es el 30% ( este dato lo he consultado en una pagina de Internet) yo cobro del primer pagador pongamos 20000 euros y me retienen de IRPF digamos un 15%, en del segundo cobro 15200 euros tendría este segundo pagador retenerme un 15% hasta llegar a ese 30%.
Un Saludo

https://asesorias.com/empresas/normativ ... ducciones/
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Segundo pagador IRPF

Mensaje por Francisco I »

¿ Y porqué quieres pagarle a Hacienda con un año de adelanto; y además de forma gratuita ? Hay cosas que yo no entenderé nunca; pero yo soy yo y mis circunstancias.
jose 11
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Segundo pagador IRPF

Mensaje por jose 11 »

Quizas me explicado mal, yo por supuesto que no quiero pagar con antelación a nadie, lo preguntaba si este año se tiene un segundo pagador en todo el 2020 y seria para hacer luego la declaración en 2021.
Un Saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Segundo pagador IRPF

Mensaje por Francisco I »

jose 11 escribió: Mié Jun 24, 2020 7:06 pm Quizas me explicado mal, yo por supuesto que no quiero pagar con antelación a nadie, lo preguntaba si este año se tiene un segundo pagador en todo el 2020 y seria para hacer luego la declaración en 2021.
Un Saludo.
Pues déjalo correr; que lo que haya de ser será en junio de 2021. Si te han retenido menos de lo que suponga tu IRPF, ( y ese va ha ser siempre el que corresponda a tus ingresos) tendrás que abonar la diferencia; pero para ello tienes la opción de abonar el 60% el 30 de junio del 2021 y el restante 40% el 5 de noviembre de ese mismo año. ¿ O quieres que te lo quiten de mas en enero del 2020. y luego te lo devuelvan cuando a ellos les de la gana; nunca antes de abril/mayo del 2021 ?
Tu limítate a tener un millón de euros en la cuenta del banco, y verás como todo va sobre ruedas, ja, ja,ja,
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”