IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jaimehernandez
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 02, 2020 11:09 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Mensaje por jaimehernandez »

BUENOS DIAS

Es mi primer mes como reservista de especial disponibilidad y en la nomina me han pagado 658,43 + 84,96 de "atrasos", el caso es que el IRPF me han quitado 35,62% , 264,80 euros, quedandome 478,59 euros.

¿Es normal esto o se han equivocado con el IPFR? Es altísimo, nunca había pasado de unos 11% mas o menos.
¿todas mis nominas van a tener ere IRPF tan enorme?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Mensaje por Francisco I »

jaimehernandez escribió: Mié Dic 02, 2020 12:16 pm BUENOS DIAS

Es mi primer mes como reservista de especial disponibilidad y en la nomina me han pagado 658,43 + 84,96 de "atrasos", el caso es que el IRPF me han quitado 35,62% , 264,80 euros, quedandome 478,59 euros.

¿Es normal esto o se han equivocado con el IPFR? Es altísimo, nunca había pasado de unos 11% mas o menos.
¿todas mis nominas van a tener ere IRPF tan enorme?
Seguro que hay un error. O por tu parte al considerar IRPF lo que no lo es, o por parte del pagador al aplicar unas retenciones que claramente son ilegales . Asegurate, y reclama si resulta que esos 264 € son de IRPF.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Mensaje por cebu41 »

jaimehernandez escribió: Mié Dic 02, 2020 12:16 pm BUENOS DIAS
Es mi primer mes como reservista de especial disponibilidad y en la nomina me han pagado 658,43 + 84,96 de "atrasos", el caso es que el IRPF me han quitado 35,62% , 264,80 euros, quedandome 478,59 euros.
¿Es normal esto o se han equivocado con el IPFR? Es altísimo, nunca había pasado de unos 11% mas o menos.
¿todas mis nominas van a tener ere IRPF tan enorme?
Buenas tardes Jaime creo que si pasaras por presentaciones como hacemos todos los que llegamos nuevos y pusieras mas datos que los expuestos anteriormente, podría ser que la gente te respondería mejor a tus dudas , sabiendo mas cosas sobre ti y teniendo mas datos para poder darte su opinión con sus experiencias.

Un saludo jaimehernandez -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
jaimehernandez
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 02, 2020 11:09 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Mensaje por jaimehernandez »

cebu41 escribió: Mié Dic 02, 2020 9:04 pm
jaimehernandez escribió: Mié Dic 02, 2020 12:16 pm BUENOS DIAS
Es mi primer mes como reservista de especial disponibilidad y en la nomina me han pagado 658,43 + 84,96 de "atrasos", el caso es que el IRPF me han quitado 35,62% , 264,80 euros, quedandome 478,59 euros.
¿Es normal esto o se han equivocado con el IPFR? Es altísimo, nunca había pasado de unos 11% mas o menos.
¿todas mis nominas van a tener ere IRPF tan enorme?
Buenas tardes Jaime creo que si pasaras por presentaciones como hacemos todos los que llegamos nuevos y pusieras mas datos que los expuestos anteriormente, podría ser que la gente te respondería mejor a tus dudas , sabiendo mas cosas sobre ti y teniendo mas datos para poder darte su opinión con sus experiencias.

Un saludo jaimehernandez -hi
Muchas gracias, he pasado por las presentaciones y he conseguido aclarar lo del IRPF llamando la Caja Pagadora Periferica De Organismos Perifericos Del Mde. Por lo visto a muchos compañeros nos han estado cobrando menos de 9% durante este año y en Noviembre y Diciembre nos cobran de golpe todo. Espero les sirva de ayuda a los que pasan a reservista este año pues por lo visto nos lo han hecho a todos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2590
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: IRPF DE MAS DE 35% EN NOMINA RESERVISTA ESPECIAL DISPONIBILIDAD

Mensaje por cebu41 »

jaimehernandez escribió: Jue Dic 03, 2020 10:34 am
Muchas gracias, he pasado por las presentaciones y he conseguido aclarar lo del IRPF llamando la Caja Pagadora Periferica De Organismos Perifericos Del Mde. Por lo visto a muchos compañeros nos han estado cobrando menos de 9% durante este año y en Noviembre y Diciembre nos cobran de golpe todo. Espero les sirva de ayuda a los que pasan a reservista este año pues por lo visto nos lo han hecho a todos.
Jaime me alegro pudieras solucionar tus dudas y esta muy bien lo de pasar por presentaciones, seria de mucha ayuda que pusieras tu tema en reservistas y abrieras un hilo poniendo lo tuyo (si tu quieres ehhh) , así con tu duda resuelta en la sección de reservistas, lo verían otros reservistas y les ayudaría a resolver sus dudas igual que la tuya ya resuelta, te dejo el link de la sección de reservistas
viewforum.php?f=7
Un saludo jaime y gracias por lo que escribiste -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”