Importe dietas

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Importe dietas

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes aun tengo que gestionar cuando me llamen el traslado de residencia, me dijero que eran 3 dias de dieta mas kilometraje, alguien sabria el importe aproximado??no recuerdo, saludos
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Importe dietas

Mensaje por cebu41 »

Jorgueprieto escribió: Vie Dic 18, 2020 2:33 pm Buenas tardes aun tengo que gestionar cuando me llamen el traslado de residencia, me dijero que eran 3 dias de dieta mas kilometraje, alguien sabria el importe aproximado??no recuerdo, saludos
Buenas Jorgueprieto supongo que dependerá los kilómetros que tengas que hacer y la gente que incluyas en la dieta porque también entran los que convivan contigo.
Un saludo Jorgueprieto -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Importe dietas

Mensaje por Jorgueprieto »

Si creo que la dieta para grupo 2 son unos 103 euros, serian unos 300 mas kilometraje y si meten a mi mujer que eso espero una pasta 😀
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Importe dietas

Mensaje por Usuari-a »

Otro caso, al pasar a la reserva voluntariamente a partir de los 58 años, ¿ se tiene derecho a dietas ?. Estando, por ejemplo, destinado en Valladolid pero la vivienda habitual en Palencia, yendo y viniendo todos los días. Me han dicho en la delegación de defensa que NO, ya que el paso a reserva es voluntario.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Importe dietas

Mensaje por Francisco I »

Usuari-a escribió: Vie Dic 18, 2020 4:14 pm Otro caso, al pasar a la reserva voluntariamente a partir de los 58 años, ¿ se tiene derecho a dietas ?. Estando, por ejemplo, destinado en Valladolid pero la vivienda habitual en Palencia, yendo y viniendo todos los días. Me han dicho en la delegación de defensa que NO, ya que el paso a reserva es voluntario.
Solo se tiene derecho a un cambio de residencia por parte del Estado, y ese único cambio se puede hacer al pasar a la reserva, durante el tiempo que se permanezca en ella, o bien al pasar al retiro. Si se hace al pasar al retiro, se tienen seis meses de plazo, ampliable a un año, previa solicitud.
Lógicamente, en ambos casos, el cambio de residencia ha de ser real y documentado.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”