IRPF

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

IRPF

Mensaje por chimcham »

Hola, a ver quien me puede ayudar y donde me dirijo, me llegó carta pensión este año 2021, observo cambio en irpf más de 3 puntos con diferencia a la carta año pasado, envío mensaje buzón clases pasivas, me contesta lo siguiente, En aplicación de la citada norma, a partir de la nómina de enero de 2021 le corresponde el %,al dejar de tener derecho a la deducción por los descendientes que cumplan 25 años de edad durante este año.
Esta Dirección General, como órgano retenedor del IRPF, utiliza los medios informáticos que facilita la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, donde le informarán del IRPF que le corresponde.
Esta respuesta es de carácter meramente informativo, y no vincula jurídicamente a la Administración.
El problema es que mi hija mayor hace tiempo que no vive conmigo ya que me divorcié de sus madre y tengo otro matrimonio con una hija menor, estos datos lo cambié hace muchos año clases pasivas en cádiz.
Donde puedo ver los datos de mi pensión para ver que familia me tienen, yo como todos hago declaración renta todos los años con mi esposa y mi hija menor que es la que vive conmigo y de mi hija mayor pongo la pensión de alimentos correspondiente.
El simulador de irpf me sale incluso mas alto, donde me dirijo a clases pasivas o a la agencia tributaria?.
Gracias por anticipado a todos, saludos.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: IRPF

Mensaje por Pele »

Saludos compañero, en la pagina de Calses Pasivas de la Seguridad Social tienes toda la informacion sobre tu pension y descuentos IRPF, este es el enlace:
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: IRPF

Mensaje por chimcham »

Pele escribió: Mar Feb 16, 2021 10:35 am Saludos compañero, en la pagina de Calses Pasivas de la Seguridad Social tienes toda la informacion sobre tu pension y descuentos IRPF, este es el enlace:
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Muchas gracias Pele, saludos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”