Trabajar estando retirado

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pates
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 17, 2011 10:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Trabajar estando retirado

Mensaje por pates »

Hola a todos. Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Quería preguntar lo siguiente: Actualmente estoy trabajando en una empresa estando retirado de la Guardia Civil, decir que comunique el inicio de la actividad y me la concedieron posteriormente, resulta que mi jefe me ha preguntado si quiero realizar aparte de las que hago, otras funciones en la empresa(distinta a la que comunique a clases pasivas), pero mi duda es si aunque este autorizado para trabajar en esa empresa, si tuviera que hacer otra función aparte de la que hago, tengo que iniciar otra vez el procedimiento de dar comunicacion o hay algun otro formulario distinto o simplemente no se hace nada, o que tuviera que hacer si es que quiero realizar esas nuevas funciones en la empresa. Espero haberme explicado bien. Os deseo mucha suerte y sobre todo salud para todo. Gracias.
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Trabajar estando retirado

Mensaje por Sxit84 »

Entiendo yo, que todo dependerá de si te cambian o no el contrato, ya que inicialmente tu hicistes los trámites para el puesto reflejado en tu contrato.

Si me equivoco ruego me corrijáis.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”