Cambio domiciliación bancaria pensión

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
avilo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Cambio domiciliación bancaria pensión

Mensaje por avilo »

Sé que desde la página principal de Clases Pasivas hay un apartado donde nos informa de un habilitado que puede tramitar el cambio de domiciliación bancaria de la pensión de clases pasivas, pero llevo dos días intentando entrar y no lo consigo, ¿es que ya no funciona el servicio que nos prestaba? ¿O es que ha cambiado de página?
Os agradecería me indicarais si esa solución ya no sirve, que otro sitio puede haber.
Gracias y saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio domiciliación bancaria pensión

Mensaje por Francisco I »

La página es ésta:

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx

Pero parece ser que han retirado el acceso a determinados formularios, entre ellos el de cambio de domiciliación bancaria.

Edito:
Solo es cuestión de brujulear en el margen derecho, hasta llegar al sitio.
https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... tudes.aspx
Última edición por Francisco I el Mié Oct 13, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio domiciliación bancaria pensión

Mensaje por cebu41 »

avilo escribió: Mié Oct 13, 2021 10:02 am Sé que desde la página principal de Clases Pasivas hay un apartado donde nos informa de un habilitado que puede tramitar el cambio de domiciliación bancaria de la pensión de clases pasivas, pero llevo dos días intentando entrar y no lo consigo, ¿es que ya no funciona el servicio que nos prestaba? ¿O es que ha cambiado de página?
Os agradecería me indicarais si esa solución ya no sirve, que otro sitio puede haber.
Gracias y saludos
Buenos días avilo si tienes certificado digital te dejo el link que le clicas y podrás meterte como te dejo en la imagen, allí puedes meterte y modificar los datos que necesites para cambio de domiciliación bancaria y demás datos que necesites cambiar.
Link donde tienes que clicar encima y te lleva a la pagina donde te pone Modificación de Datos de Pensiones , es el primer apartado

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... istra.aspx

Imagen de donde tienes que clicar para poder hacer el cambio de domiciliación bancaria y cualquier otro dato que creas necesario

Imagen

Espero sirva de ayuda y de aclaración a las cuestiones planteadas, tennos al tanto de como te ha ido y si lo pudiste solucionar
Un saludo avilo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
avilo
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Re: Cambio domiciliación bancaria pensión

Mensaje por avilo »

Gracias ya lo he conseguido, cebu41, no tengo certificado digital, de ahí mi enojo, pues saqué el Clave y resulta que aun el más amplio no sirve para nada.
Pero gracias, ya estoy en ello
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cambio domiciliación bancaria pensión

Mensaje por trasgu123 »

avilo escribió: Jue Oct 14, 2021 6:30 pm Gracias ya lo he conseguido, cebu41, no tengo certificado digital, de ahí mi enojo, pues saqué el Clave y resulta que aun el más amplio no sirve para nada.
Pero gracias, ya estoy en ello
Tienes certificado digital en el DNI, el chip no es un adorno para que se vea bonito.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”