VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

westly escribió:Hola Amigos.
hace unos meses que he pasado a retiro por perdida de condiciones psicofisicas.
Acabo de leer lo del inserso.
Hay que pedir alguna taarjeta o hacer algun tramite a nivel civil.
Estoy perdido en este asunto
Gracias

https://sede.imserso.gob.es/
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por PROFESOR »

Hola
ya me ha llegado la acreditacion para el progama de vacaciones del inserso me ha tardado en llegar 8 dias para dos plazas la de la mujer y la mia
:D
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

A mí me daba error por la edad (37), volvi a hacer otra solicitud clavada a la primera. Ahora me pone "Solicitud admitida para acreditación", cosa que la otra nunca me llego a poner. A casa aun no me ah llegado nada. Puse pension por jubilacion.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

En las mías pone en las dos primeras solicitudes de acreditación: Solicitud con errores.
en la tercera: Solicitud recibida y a la espera de tramitación.
Sigo esperando.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
submarinista
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 18, 2009 6:34 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por submarinista »

pues esto va por calles o pueblos, yo he solicitado informacion al buzon del imserso y esto me contestan:

Estimado ciudadano:

En respuesta a su consulta y tras haber cotejado los datos del expediente, le informamos que el expediente efectivamente aparece con error, el cual radica en la edad del titular al no reunir los requisitos exigidos en el programa, dado que para poder participar debe reunir cualquiera de los siguientes requisitos:

- Tener como mínimo 65 cumplidos
- Pensionista de jubilación del sistema público de pensiones
- Pensionistas de viudedad del sistema público de pensiones, cuya edad sea igual o superior a 55 años.
- Otros pensionistas del sistema público de pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos.

En el momento que reuna la edad exigida en el programa podrá presentar la solicitud habilitada al efecto.

Ante cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el teléfono de información al usuario 901 10 98 99, en horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (horario ininterrumpido), y Sábados de 9:00 a 14:00. También puede acceder a la información que precise a través de nuestra página web www.imserso.es

ME SUBRAYAN OTROS PENSIONISTAS DEL SISTEMA PUBLICO DE...................................., como que yo en mi caso pertenezco a este grupo ,pues pa mi no hay viajes, de momento 48 años en el morral, me faltan 12, suerte a los que no han topao con esta funcionari@.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Prueba a hacerlo por internet, no pierdes tiempo. http://www.imserso.es/imserso_01/enveje ... /index.htm
Dale a solicitud telematica (a la derecha), yo la hice sin firma electronica sin problemas, con la firma me los daba. Tiene pinta de que mi segunda solicitud sea la buena. Salu2.
Pap35
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: viajes Imserso

Mensaje por Pap35 »

submarinista escribió:pues esto va por calles o pueblos, yo he solicitado informacion al buzon del imserso y esto me contestan:

Estimado ciudadano:

En respuesta a su consulta y tras haber cotejado los datos del expediente, le informamos que el expediente efectivamente aparece con error, el cual radica en la edad del titular al no reunir los requisitos exigidos en el programa, dado que para poder participar debe reunir cualquiera de los siguientes requisitos:

- Tener como mínimo 65 cumplidos
- Pensionista de jubilación del sistema público de pensiones
- Pensionistas de viudedad del sistema público de pensiones, cuya edad sea igual o superior a 55 años.
- Otros pensionistas del sistema público de pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos.

En el momento que reuna la edad exigida en el programa podrá presentar la solicitud habilitada al efecto.

Ante cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el teléfono de información al usuario 901 10 98 99, en horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (horario ininterrumpido), y Sábados de 9:00 a 14:00. También puede acceder a la información que precise a través de nuestra página web http://www.imserso.es

ME SUBRAYAN OTROS PENSIONISTAS DEL SISTEMA PUBLICO DE...................................., como que yo en mi caso pertenezco a este grupo ,pues pa mi no hay viajes, de momento 48 años en el morral, me faltan 12, suerte a los que no han topao con esta funcionari@.
Los del imserso no tienen ni idea, ya que nosotros si estamos retirados por el motivo que sea, tenemos una pensión de Jubilación y además es del sistema público de pensiones. Lo de subrayarte otros pensionistas pienso yo que esta mal, por que hay entran pensiones de invalidez, viudedad, etc.

Yo el año pasado pregunte a una funcionaria del Imserso y también me dijo que yo estaba incluido en otras pensiones, ya que al estar retirado por inutilidad creía que era una pensión de invalidez, pero con arreglo a lo que dice el Real decreto sobre clases pasivas, los que están retirados cobran una pensión de Jubilación. Por esto yo rellené el formulario de solicitud via internet y me lo concedieron sin ningún problema.
saludos.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: viajes Imserso

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,lo tramite por internet y me llego la carta incluyendome en el programa de viajes con una clave,mi duda si tendre qe renovar con el tiempo o si tendre qe hacer algo mas y asi continuar con la misma clave???.Gracias
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: viajes Imserso

Mensaje por felix102 »

Me alegro por vosotros, que suerte tenéis, yo he pedido la acreditación como retirado, con pensión por invalidez, con y sin certificado digital; en todas me pone lo mismo solicitud con errores. En fin ya no lo pido más veces, ahora a esperar aunque la primera solicitud es de primeros de Octubre.
Si ya tienes la clave mientras no digan lo contrario la tienes para siempre.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
submarinista
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 18, 2009 6:34 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por submarinista »

pues sigo sin entender el criterio que estaran tomando, a unos que tienen que tener mas de 60 años, a otros mas de 55, a otros no les ponen pegas con 40, vaya desmadre que se traen, supongo que es cuestion de suerte del funcionari@ que te toque en el expediente, esto es como la justicia, por lo mismo, unos ganan -otros pierden y la ley es la misma para todos, enhorabuena a los agraciados y un saludo para todos.
Rami
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:40 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Rami »

Hola compañeros. Como al compañero qesito, el viernes me llego una carta del imserso diciéndome que estoy fuera de plazo pero incluido para futuras vacantes, la carta tiene un número de expediente y una clave.
Ahora lo que no se qué hacer es si tengo que validar esa clave en algún sitio o guardar la carta para futuras ocasiones.
Por cierto tengo 50 años, lo solicité por internet y puse jubilación por Clases Pasivas.
Saludos
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Yo tambien acabo de recibir esa carta y tengo las mismas dudas que tu, Rami. Mi edad, 37. Me aceptaron la solicitud a la segunda intentona via telematica, puse jubilacion. Salu2.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

Yo hace un mes que mande la soliciud telematica y sin noticias,
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

La mia es del 21-11.
Rami
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:40 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Rami »

Yo lo solicite via internet el pasado 20 de noviembre y me contestaron la semana pasada por carta diciendo que he sido acreditado aunque no hay plazas.
La fecha de la carta es de 29 de noviembre.
Saludos.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”