Paga extra

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gabri
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:53 pm

Paga extra

Mensaje por gabri »

Buenas noches compañeros. Todavia no he cobrado la paga extra de diciembre, vivo en Palma de Mallorca, ¿donde puedo ir o llamar para ver que es lo que ha pasado? Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Paga extra

Mensaje por diablo »

gabri escribió:Buenas noches compañeros. Todavia no he cobrado la paga extra de diciembre, vivo en Palma de Mallorca, ¿donde puedo ir o llamar para ver que es lo que ha pasado? Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas.
Tienes que especificar un poco, no sabemos que eres, si cocinero, jardinero, auxiliar de farmacia etc etc. a comentarios concretos respuestas exactas.Saludos.
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

Re: Paga extra

Mensaje por DANKO »

Je, je, . Ya somos dos.

No está mal para ser el primer mensaje............ :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Paga extra

Mensaje por diablo »

DANKO escribió:Je, je, . Ya somos dos.

No está mal para ser el primer mensaje............ :roll:

Un saludo.
Buenas,
Tu me entiendes verdad?.
Saludos.
gabri
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:53 pm

Re: Paga extra

Mensaje por gabri »

Soy ex brigada de ET retirado por causas psicofisicas desde octubre del año pasado en Palma de Mallorca. He cobrado la paga de diciembre pero no la extra que se cobra a la vez. En verano no tuve ningun problema. ¿alguien me puede decir donde y como puedo reclamar? muchas gracias
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Paga extra

Mensaje por roberto »

Cobrarás tu paga junto con la nómina el próximo dia 21 de Diciembre ......saludos (se cobra como cuando estabas en activo aprox.mediados de mes )
lucia
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 05, 2009 6:11 pm

Cuando cobramos la paga de navidad los pensionistas?

Mensaje por lucia »

Soy pensionista por incapacidad permanente, funcionaria civil. He leído fechas contradictorias en cuanto a la paga de navidad.

La pensión se suele cobrar el día 25 de cada mes, pero en diciembre cae en sábado con lo cual - como ya sabéis- se suele postergar el ingreso hasta el lunes o el martes siguiente... Pero no sé si en diciembre por ser con paga extra se cobra antes¿?
Sólo llevo un año jubilada y no recuerdo el año pasado...

Gracias a quien me lo pueda aclarar con precisión.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Cuando cobramos la paga de navidad los pensionistas?

Mensaje por felix102 »

lucia escribió:Soy pensionista por incapacidad permanente, funcionaria civil. He leído fechas contradictorias en cuanto a la paga de navidad.

La pensión se suele cobrar el día 25 de cada mes, pero en diciembre cae en sábado con lo cual - como ya sabéis- se suele postergar el ingreso hasta el lunes o el martes siguiente... Pero no sé si en diciembre por ser con paga extra se cobra antes¿?
Sólo llevo un año jubilada y no recuerdo el año pasado...

Gracias a quien me lo pueda aclarar con precisión.
Hola lucia, en este mismo foro he leido que la extra de diciembre seguramente la cobrariamos el día 17 viernes y en el peor de los casos el 20 lunes.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: Cuando cobramos la paga de navidad los pensionistas?

Mensaje por tonino1962 »

El año pasado la cobramos el 19, así que calcula.
Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Cuando cobramos la paga de navidad los pensionistas?

Mensaje por diablo »

Buenas.
Tanto la pensión en mes ordinario como junto con la paga extraordinaria, se ingresa en dia hábil, es decir, ni sabados ni domingos ni festivos, teniendo en cuenta que el 17 es viernes y el 20 es lunes, pues es sencillo, o el viernes o el lunes, (personalmente prefiero el viernes :P :P ).
Saludos.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Cuando cobramos la paga de navidad los pensionistas?

Mensaje por roberto »

Me han dicho en Madrid (MEHCP) que ingresan el proximo 21..saludos (ah, si es antes mejor pá turrón)
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paga extra

Mensaje por AMAYA »

gabri escribió:Soy ex brigada de ET retirado por causas psicofisicas desde octubre del año pasado en Palma de Mallorca. He cobrado la paga de diciembre pero no la extra que se cobra a la vez. En verano no tuve ningun problema. ¿alguien me puede decir donde y como puedo reclamar? muchas gracias
¿La paga de diciembre de este año? pues yo no.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Paga extra

Mensaje por diablo »

gabri escribió:Soy ex brigada de ET retirado por causas psicofisicas desde octubre del año pasado en Palma de Mallorca. He cobrado la paga de diciembre pero no la extra que se cobra a la vez. En verano no tuve ningun problema. ¿alguien me puede decir donde y como puedo reclamar? muchas gracias
Buenas.
Eres pensionista de Clases Pasivas desde octubre del año pasado, la pensión correspondiente al mes de diciembre se cobra conjuntamente con la paga extraordinaria del mismo mes, sobre el 20, habrás cobrado noviembre pero diciembre todavia no, imposible.
Miralo bien.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Paga extra

Mensaje por Francisco I »

No se cómo va el cobro de pensiones en Clases Pasivas; pero los pensionistas de la S.S. cobran la Extra junto con la paga del mes de noviembre; concretamente el 23/11/2010 con valor del 01/12/2010.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Paga extra

Mensaje por diablo »

Francisco I escribió:No se cómo va el cobro de pensiones en Clases Pasivas; pero los pensionistas de la S.S. cobran la Extra junto con la paga del mes de noviembre; concretamente el 23/11/2010 con valor del 01/12/2010.
Buenas.
En Clases Pasivas la extraordinaria de Navidad se percibe junto con la pensión correspondiente al mes de diciembre, sobre el dia 20, los pensionistas de la Seguridad Social efectivamente perciben la extra junto con la pensión correspondiente al mes de noviembre.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”