gotitas de humor

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

gotitas de humor

Mensaje por farulo »

un niño es abofeteado por una vecina y la madre del niño va a pedirle explicaciones del porqué ha abofeteado al chico.
¿Porqué le ha pegado usted a mi hijo un bofetón?
Porque su niño es un maleducado, me ha llamado "gorda"
¿Y que se cree usted que pegandole va a adelgazar?

=====oooOOooo=====

En la oficina de desempleo, la asistenta le pregunta a un arabe.
¿su nombre?
Abu Abdalah Sarafi.
¿Sexo?
unas cuatro veces por semana, responde el arabe.
¡No, no!, ¿hombre ó mujer?
Hombre, mujer y algunas veces camello, le dice el arabe.

=====oooOOooo=====


Un condenado a muerte, está esperando que llegue la hora de la ejecución en su celda del penal, cuando llega un sacerdote.
Hijo mio, traigo la palabra de Dios para tí.
No se moleste padre no pierda el tiempo, dentro de unas horas voy a verlo personalmente, ¿quiere algo para Él.?


=====oooOOooo=====


En una misa de responso, ante el ataud del finado que acaba de morir, el sacerdote astá haciendo un discurso, elogiando al difunto;
Era un buen marido, un excelente trabajador y un gran padre de familia, un vecino ejemplar..... etc. etc..
La viuda se acerca al oido de uno de sus hijos y le dice. ¡Anda abre un poco la tapa del ataud, y comprueba si el que está dentro es tu padre.


=====oooOOooo=====

se muere un burro en la puerta de una iglesia, y como que una semana después aun estaba el cadaver del burro en la puerta de la misma, el cura se decide a llamar al Alcalde del pueblo.
Señor alcalde tengo en la puerta de la iglesia el cadaver de un burro, y lleva allí una semana y no hay quien resista del mal olor que hace, hiede que apesta. haga el favor de mandar a retirarlo.
El alcalde que no se lleva muy bien con el cura, que digamos, le contesta.
¿pero padre, no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?.
Asi es Señor Alcalde, le responde el cura, pero mi obligación es la de avisar a sus parientes.


-groupwave
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: gotitas de humor

Mensaje por cabronias »

-800 -800
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”