el piloto y la azafata

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

el piloto y la azafata

Mensaje por farulo »

Una vez que ha despegado el avión, el piloto se dirije al pasaje diciendoles, Sras y Sres, bienvenidos a bordo, les habla el Capitan Martinez del vuelo 7845 de Iberia con destino a las Palmas de Gran Canarias, donde está previsto llegar en dos horas y quince minutos aproximadamente, les recuerdo que en éste vuelo no está permitido fumar, etc...etc..., una vez finalizado el discurso de bienvenida, el piloto se olvida de desconectar el microfono y dirigiendose al copiloto le dice;
Apenas lleguemos a la altura de vuelo, me hago una cagadita y a continuación le hecho un polvo a la azafata que me voy a quedar más a gusto que un San Luis.
Todo el mundo a bordo escucha al piloto, y la azafata que estaba en el pasillo del avión, sale corriendo hacia la cabina para avisar que desconecten el micro que se les está escuchando todo lo que estan diciendo. Cuando de pronto una viejecita al pasar por su lado la azafata, la atiza un golpe en la cabeza con su bastón tirandola al suelo...
Desconcertada y dolorida la azafata mira a la viejecita y ésta le dice muy enfurecida ¡¡¡Quieta PutaZorra desesperada!!!,
dejale que cague primero

-laughing
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por majumi »

Bueno, me he reido un poco¡¡ pero estoy un poco hartita de las bromitas de azafatas... yo lo fui y para nada de estas cosas¡¡ Vale¡¡¡
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por farulo »

majumi escribió:Bueno, me he reido un poco¡¡ pero estoy un poco hartita de las bromitas de azafatas... yo lo fui y para nada de estas cosas¡¡ Vale¡¡¡

Majumi, ¿sabes cual es el animal que vuela mas alto?

tú que has sido azafata, ésto es sin ánimo de ofender a nadie, y mucho menos a las azafatas, pués se trata tan solo de un charrasquillo y no creo que nadie deba darse por aludido, que seía de los "Leperos" si se ofendieran de los muchos que se cuentan de ellos. -hi
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por majumi »

Farulo, tranquilo para nada me ofendes, me pillaste en un mal momento eso es todo. Lo del animal no lo pillo lo siento¡¡¡hay veces que mis neuronas estan un poco perezosas..Pones chistes muy buenos, se ve que se te da bien, me alegro y claro que hay que reirse a veces hasta de uno mismo, Un saludo.
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por farulo »

majumi escribió:Farulo, tranquilo para nada me ofendes, me pillaste en un mal momento eso es todo. Lo del animal no lo pillo lo siento¡¡¡hay veces que mis neuronas estan un poco perezosas..Pones chistes muy buenos, se ve que se te da bien, me alegro y claro que hay que reirse a veces hasta de uno mismo, Un saludo.

Majumi, es raro que habiendo sido como dices azafata, no pilles lo del animal que vuela más alto, sigue pensando, veras como al final lo pillas, y me alegro de que no te enfadaras , un sáludo -groupwave
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por majumi »

Farulo, ya se que por encima no hay ningun bicho viviente, particulas un monton y Dios que esta todavia mas arriba, aunque me ha pasado en algun vuelo que algunos pasajeros veian gente por la ventanilla¡¡¡ no se que les pasaria... perdona tengo un humor un poco ironico y a veces confundo, lo siento. Un saludo
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por farulo »

majumi escribió:Farulo, ya se que por encima no hay ningun bicho viviente, particulas un monton y Dios que esta todavia mas arriba, aunque me ha pasado en algun vuelo que algunos pasajeros veian gente por la ventanilla¡¡¡ no se que les pasaria... perdona tengo un humor un poco ironico y a veces confundo, lo siento. Un saludo


majumi, no creo que debas sentir nada, cada uno tiene el humor que le apetece ó que a bien le viene, si el tuyo es del tipo "ironico", pués que bien, otros lo tendran peor ó mejor, cada cual es cada cual..., oye por cierto, yo creo que la pregunta era;
¿ cual es el animal que vuela más alto?, no por encima ni por debajo del avión -drinks un sáludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: el piloto y la azafata

Mensaje por Francisco I »

Yo creo que ese "animalito" al que os estais refiriendo no tiene alas. Algunos tienen alerones; antiguamente tenia pelo, pero últimamente van bastante rasurados los "conejitos".
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”