una niñavaliente

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

una niñavaliente

Mensaje por farulo »

En una escuela del Pais Vasco, una maestra de primero de ESO, explica a la clase que ella es de Batasuna (brazo politico de eta) y de porqué lo és, y le pide a los alumnos que levanten la mano los que sean seguidores de la banda abertzale, y todos los alumnos, por temor a las represalias de la maestra, levantan la mano, excepto una niña que está al fondo del aula.

<La maestra le pregunta ¿Martita, porqué tú no levantas la mano? ,

<La niña responde muy orgullosa; "porque yo no soy de Batasuna".

<Valla, dice la maestra,, entonces si no eres de Batasuna, ¿con quien simpatizas?

<Con los Españoles, responde la niña muy ufana.

<La maestra, cuyos oidos fanáticos no podian dar crédito a algo así, exclamó, Martita, ¿que pecado has cometido para ser españolista? .

<La niña muy tranquila le respondió, mi madre es españolista, así como mi padre y mi hermano tambien lo son, y por eso
yo tambien lo soy.

<Bueno replica irritada la maestra, ese no es motivo para que tu seas españolista, porque lo sean tus padres y tu hermano,
imaginate que tu madre sea una prostituta drogadicta, tu padre un vago alcoholico y traficante, y que tu hermano sea un atracador y homosexual, ¿que serias tú?.

<< Seguramente sería de Batasuna, respondió la niña . -chair

EN HOMENAJE A LOS QUE, DIA A DIA, SUFREN EN SUS CARNES LA LACRA DEL TERRORISMO.




.
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: una niñavaliente

Mensaje por ondina7603 »

por preguntar, asi deberiamos de contestarles, sin miedo a las replesalias, muy bueno.
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: una niñavaliente

Mensaje por finagil »

-clapping
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”