intuicion femenina

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

intuicion femenina

Mensaje por farulo »

Llama el marido a su esposa desde la oficina, diceindole, qurida preparame el malitin con ropa para una semana, y las cañas y los aparejos para la pesca, que me ha invitado mi jefe a pasar una semana con él y unos amigos pescando en el rio, y mira que buena oportunidad se me presenta para poder hablar con él y haber si puedo conseguir un ascenso, ¡Ah, por cierto, no se te olvide ponerme el pijama de seda azul !.

Vale querido, te lo prepararé todo; después la mujer se queda pensando, ¡ el pijama de seda azul para ir de pesca! que raro, pero bueno si él lo pide.

Al cabo de una semana vuelve el marido todo eufano y contento, y le pregunta la esposa, ¿Que tal lo habeis pasado, habeis pescado mucho? .

Ni te lo imaginas querida, lo hemos pasado de rechupete, pescando de noche y de dia, no hemos dejado ni una trucha en el rio, ha sido maravilloso, ¡Por cierto, porqué no me pusistes el pijama de seda Azul, que te pedí?

Sí querido, si que te lo puse, lo metí en la misma bolsa que los aparejos de la pesca.


-bat -bat
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: intuicion femenina

Mensaje por finagil »

PUES NO ENTIENDO CON QUE PUDO PESCAR LAS TRUCHAS.
le pondria lo mismo que a los pulpos. -nj
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

Re: intuicion femenina

Mensaje por farulo »

porque usaría la red en vez de la caña con los aparejos, ! vamos digo yo¡ -laughing
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”