el ateo

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

el ateo

Mensaje por farulo »

Un ateo paseando por el bosque, admirando todo lo que veia, pensando como la evolución habia creado todas aquellas maravillas, ¡que hermosos arboles!, ¡que río tan majestuoso!, ¡que bellos anímales! a medida que caminaba a lo largo del río, oyó un ruido entre los arbustos detrás de él, se volvió para mirar y un enorme oso pardo venía corriendo en su misma dirección, empezo a correr todo lo que podia, pero el oso estaba cada vez más y más cerca, tenía tanto miedo que no se dió cuenta del tronco que habia tendido en el suelo, tropezó con el y se cayó, en esto el oso que ya le había dado alcance, levantó su pata para darle un enorme zarpazo.

En ese momento el ateo exclamó. " - ¡¡Oh Dios mío, ayudame!! - ".

Entonces de repente, todo se paró, el oso se quedó con la pata levantada, el río paró en su cauce, el bosque quedó en un silencio absoluto, y de pronto, una reluciente luz ilumino todo el entorno.

A medida que la luz se hacia más clara, una voz procedente del cielo decia:

" Tú, que has negado mi existencia durante tantos años, que has enseñado a otros que yo no exista y has reducido mi creación a un accidente cósmico", ¿esperas que te ayude a salir de éste apuro? ¿Debo esperar a que tengas fe en mí?,

El ateo mirando hacia la luz dijo..., "!Sería muy hipócrita por mi parte pedir que me tratatras como a un cristiano¡ ¡ Pero
tal vez.... si que podias convertir al oso en cristiano!".

Muy bien, eso me parece justo, dijo la voz.

De repente la luz desapareció, el rio volvio a seguir su curso de nuevo, y el bosque volvio a retomar todos sus sonidos.

Entonces el oso, bajando la zarpa, hizo una pausa, bajó la cabeza y juntando las dos patas delanteras dijo:

Señor bendice estos alimentos que me voy a comer. Amén. -agree
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”