mujer leyendo

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

mujer leyendo

Mensaje por farulo »

Una mañana, regresa el marido de pescar con su barca, saca el pescado, lo guarda en el frigo, se asea y se pone a dormir un rato, pués había madrugado bastante, la mujer, que no conocia muy bien el manejo de la barca, se decide a dar un paseo en la misma y ponerse a leer un rato, así que fondea la barca y se tumba a leer.

En esto aparece el vigilante del lago con su lancha, y le pregunta, ¿Sra. que está usted haciendo?

La mujer lo mira, y responde , estoy leyendo un libro, (pensando, es que no lo ves, idiota).

Señora en ésta zona está prohibida la pesca -le dice el vigilante-

Perdone Señor, yo no estoy pescando, como ve estoy leyendo.


Si ya la veo, pero lleva usted todo el equipo de pesca a bordo y lo puede hacer en cualquier momento, por lo que me veo en la obligación de detenerla y llevarla al cuartelillo,

Si hace usted eso señor, , lo denunciaré por abusos sexuales e intento de violación. -le dice la señora-

¡¡¡Pero señora, si ni siquiera la he tocado!!!, le responde el vigilante.

Eso es cierto, pero sin embargo lleva usted todo el equipo, por lo que podría empezar a hacerlo en cualquier momento.

El vigilante se queda pensando y le dice, que tenga usted un buen dia señora, y se marchó


-thumbup
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”