ovejas

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasguillo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 02, 2012 8:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Al lado del Elógio al Horizonte

ovejas

Mensaje por trasguillo »

-hi

Un Mercedes último modelo circula por una carretera secundaria de tierras leonesas. Llega a un cruce señalizado como cañada (la preferencia es pa los bichos) en la que se encuentra cruzando una rebaño inmenso de ovejas. Después de unos largos minutos de espera, viendo que la cosa va para largo, el conductor decide apearse del vehículo a pedirle ayuda al pastor más cercano, lo que da lugar a la siguiente conversación:

-Buenas tardes. Tengo muchísima prisa. ¿Le importaría abrirme paso entre el ganado?. Se lo agradecería mucho.

-Pos mire usté , mi respuesta es NO

-Joer. Hagamos una cosa para solucionar el problema: apostar

-¿Que apuesta?

-A pesar de que la rebaño es muy grande yo sabré decirle exactamente cuántas ovejas tiene usted en este momento. Si acierto me regalará una oveja y me abrirá paso. Si me equivoco aunque solo sea en una sola le daré 100 euros.

-Pos d´acuerdo. Seguro que se equivocará usté. ¿Cuántas ovejas hay ahí en este momento?

-Exactamente 1232

-Increibleee. Ha acertao usté, no logro saber como lo ha hecho, pero ha acertao. Meta la oveja que más le guste en el coche que yo le voy abriendo paso entre el ganao.

El conductor mete el animal en el maletero pero ve que el pastor se queda inmóvil

- ¿Y ahora qué pasa?

-Quiero recuperá mi oveja. Ahora soy yo el que quiè apostar. Le diré que profesión tiene usté. Si acierto me devuelve la oveja y me invita a cenar.

-Vale. Pero va a ser imposible que acierte, tengo una profesión muy rara.

-Es usté “ojeador” de futbolistas. Exactamente ojeador del Sporting de Gijón. Y lleva un par de años contratao.

-No puede ser. Lo ha adivinado. Increibleeee. ¿Cómo lo ha sabido?. Le pago una cena más si me lo dice.

-Entós dos cenas y recupero el animal. ¿Es eso?

-SI. Y además los 100 euros de antes. Pero dígame como lo adivinó.

-Ha sio fácil. Conduce un Mercedes último modelo, Llleva un Rolex en la muñeca, cadena de oro macizo en el cuello, varios anillos gordos de oro en los deos de las manos, ropa de marca cara, zapatos de piel de ciervo, escudo del Sporting colgao del espejo retrovisó y además supo exactamente el numero de ovejas. Pero sobre todo lo supe cuando metió en el maletero El Perro


-hi
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”