COINCIDENCIAS

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

COINCIDENCIAS

Mensaje por GALLETO »

Un señor de mediana edad y buen ver va al bar, se acomoda al lado de la barra y pide una copa de champán.
Al lado, una señora igualmente acomodada y tambien en edad de merecer sonriendo le dice:
- ¡Que coincidencia! Yo tambien pedí una copa de champán.
El señor se fija en ella y corresponde agradecido a la sonrisa de la dama, exclamando:
- Sí que es una coincidencia. Soy criador de pollos y hoy tengo algo que celebrar.
- Pues, dice ella, yo tambien estoy de celebración y por eso me he permitido pedir una copa de champán, así que levantemos las copas y brindemos. Y a propósito, ¿que celebra usted?.
- Pues como le decía, soy criador de pollos y llevaba un tiempo en que no conseguía que mis gallinas pusieran huevos fértiles. Pero hoy, por fín, la mayoría de ellas lo ha conseguido y espero hacer un buen negocio.
- Que coincidencia, yo tambien celebro algo parecido. Mi marido y yo llevábamos varios años tratando de tener descendencia y hoy mi ginecólogo me
confirmó que estoy embarazada, así que como comprenderá estoy muy feliz y salvando las distancias, brindamos por algo parecido.
-¡Que coincidencia!, dice el pollero, choquemos de nuevo nuestras copas.
- Y cuénteme, dice ella, ¿como ha conseguido ese cambio en el gallinero?
- Pues.....después de darle muchas vueltas y muchas visitas del veterinario, simplemente tuve que cambiar el gallo.
- ¡¡¡¡Pero que coincidencia!!!!!



>
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”