Situación "incómoda"

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
adobrica
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:41 pm

Situación "incómoda"

Mensaje por adobrica »

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable.
No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera con otros pacientes desconocidos.
Una vez entré a una consulta estando la sala de espera con gente, me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - : -¡ Buenos días, señorita!
La Recepcionista me dijo: Buenos días, señor, ¿ por qué quiere ver al Doctor ?
- Tengo un problema con mi pene, contesté
Como algunos se rieron, La Recepcionista se irritó y me dijo: - ¡¡ Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente !!.
- ¿Por qué no?, - Usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,
La Recepcionista - sonrojada - dijo:Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, y discutir el problema con el Doctor
más tarde en privado.

Y yo le contesté: - Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. ”
Entonces, sonreí, salí y volví a entrar: - Buenos días, señorita!
La Recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:- ¿¿Sí??
- “Tengo problemas con mi oído"
La Recepcionista se sonrió, viendo que había seguido su consejo…pero no pudo con su genio.. y y volvió a preguntarme:- Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?”
- ¡¡ Que me arde al mear !!,

Las risas en la sala de espera fueron de antología.





































:
cabote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 15, 2013 3:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Situación "incómoda"

Mensaje por cabote »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”