28 de DICIEMBRE DEL 2014

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

28 de DICIEMBRE DEL 2014

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Hola compañeros: Un compañero destinado en Seguridad del Congreso de los Diputados está pasado unos días de vacaciones navideñas en mi domicilio (le he invitado), y me ha comentado que hay ciertos rumores entre diputados sobre los PGE para 2016 y dice que están estudiando modificar el Artículo 31 de la Ley de Clases Pasivas sobre la escala de porcentajes de cálculo, y que serán muy beneficiosas para los pensionistas. Además de ésto, se pagará a final de cada año a los pensionistas, una única paga de 80 euros para contingencias de traslados de taxi o cualquier transporte público para poder desplazarse el pensionista al médico. (En Londres los pensionistas cada año reciben una paga adicional de libras para transporte).

Un titular de periódico de hoy, del cual no hay enlace porque dicho periódico se niega a pagar a Goggle News el canon anual que ha empezado con carácter retroactivo antes de finalizar año, que todos los pensionistas de Clases Pasivas con más de 2 años de retiro forzoso, no voluntario,, serán obligados por los servicios médicos a pasar tribunales médicos, porque no hay tanto dinero para pagar pensiones, los presupuestos del 2016 así lo reflejarán. Después de la consulta médica les invitará a un bocadillo de chorizo y un refrigerio; las barbacoas y carnes a la brasa están reservadas para los profesionales médicos :?

Mi amigo y compañero también dice que todos aquellos pensionistas que no superen la edad forzosa de jubilación y hayan solicitado viajes vía IMSERSO y les sean denegados, a partir del año 2016 (los presupuestos así lo reflejarán)..les obligarán a disfrutar 15 días de estancias sin la parienta en cualquier isla tropical, con el compromiso firmado de retorno (cuando deposite el dinero en banco/paraíso de evasión podrá volver). Después le dará explicaciones a la parienta, supongo que le contará poco y al revés. -11

Y por último, fuentes fiables de Clases Pasivas.net me ha comunicado en privado que a partir del año 2016, a todos aquellos foreros con una antigüedad en el mismo de más de 5 años ininterrumpidos, se les concederá pase VIP PENSIONISTA (beneficios aún por determinar) para uso y disfrute y todos los que tengan menos de 5 años de antigüedad y para aquellos que lo soliciten, se le denegará el PASE VIP, pudiendo SOLO recibir cariño, ayuda, comprensión de todos los demás foreros (de más de cinco años de antigüedad), con la obligación de invitar a unos chatos en la barra del bar del pueblo.

Ale..disfrutar del 28 de Diciembre. Saludos.

P.D. : Está claro no? Lo he puesto en sala de Humor. Felices fiestas a todos. Por cierto, mi compañero se ha marchado antes de acabar las vacaciones. :lol:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: 28 de DICIEMBRE DEL 2014

Mensaje por sargentodehierro »

-thumbup -thumbup -thumbup

Muy bueno
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”