GRANDES VERDADES

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

GRANDES VERDADES

Mensaje por trasgu123 »

-Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.

-El mayor drama de la naturaleza es ver al lince ibérico a punto de extinguirse y a los tíos con camiseta de tirantes apretada reproduciéndose.

-Tomar por estúpida a la gente por el hecho se ser buena persona, contribuye a que el mundo se llene de hijos de p.....

-No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.

-De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega: "Mañana salgo a correr".

-Se meten droga que ha viajado 12.000 km metida en un culo de alguien, pero no se comen un yogur que lleva un día caducado.

-En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en Español "Azul". Con dos COJ...!

-Lo llamaron "café de máquina" porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos.

-Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.

-De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis.

-Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.

-Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald's.

-"Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.

-La moraleja de Cincuenta Sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un p.... degenerado como todos.

-Decir que vas al baño cuando en realidad vas a dar una "putivuelta" por toda la discoteca.

- Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: GRANDES VERDADES

Mensaje por milenio36 »

qué gran verdad amigo qué gran verdad Saludos -drinks -drinks
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”