No hace mucho tiempo.

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Rocinante
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:28 pm

No hace mucho tiempo.

Mensaje por Rocinante »

No hace mucho tiempo, antes de que se inventaran los "follamigos", las cosas eran distintas y lo peor que te podía ocurrir era tener una amiga. Aquí un ejemplo de lo que quiero decir:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
-"Tenemos que hablar..."
Pero no, la peor frase que te puede decir es:
-"Yo también te quiero,... pero sólo como amigo"
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado,... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.
Eso sí, cuando el otro le haga una put…faena, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum vitae tiene, el más preparado,... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Ahora bien, cuando se equivoque, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? ¡Pero bueno!
Lo que ocurre es que cuando te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa,.. ella ha bebido,.. hay luna llena,.. se han alineado los planetas.. el mar chapotea con calma en la orilla, rompiendo el silencio,.. pues...pues… ¡Pues éste debería ser el momento de que ocurriera lo que tiene que ocurrir!, ¿no?
Por eso esperas sin perder nunca la esperanza. ¿Que se lía con Oscar?, pues ya romperá,...Y cuando lo hace, atacas con la técnica de siempre: "No llores, ese Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor,.. un chico que te comprenda,… que sepa estar ahí cuando le necesitas,... que no sea un guaperas, que tenga el pelo castaño, que tenga un nombre corriente,... como yo".
Bueno, al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar a la competencia. Y así utilizas la técnica del “gusano miserable” cuando ella te dice:
• ¡Ay!, que majo es Oscar, ¿verdad?
• ¿Oscar? Es muy majo, sí,...pero un poco sinvergüenza, siempre intentando liar a las tías.
• No es sinvergüenza, lo que pasa es que es muy simpático y pone una mirada tan tierna...
• Bueno, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
• No la miraba a ella, me miraba a mí.
• ¿Ves como es un sinvergüenza?
El colmo es que las tías te consideran su amigo íntimo cuando pueden dormir contigo en la misma cama ¡y sin que pase nada!
¡Pero bueno!, ¿lo "íntimo" no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
• ¡Huy!, es muy tarde y tú vives tan lejos… ¿por qué no te quedas a dormir?
• ¿Y dónde duermo?
• Pues en mi cama (¡je!, y lo dice con toda naturalidad).
A ti te tiemblan las piernas mientras piensas: "¡Ésta es mi noche!, ¡por fin llegó la hora!". Pero, al rato te das cuenta de que no es precisamente que haya llegado la hora, sino que ella, como sois amigos, con toda la confianza se queda en ropa interior, y tú, visto lo visto, piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".


Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete también, pega su trasero al tuyo y te dice: "Hasta mañana". ¡¡Y se duerme!! "Pero…. ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Es que esta tía no habla nada en esta situación?".
Estás acostado con la chica que te gusta, y al principio no te atreves a moverte para no tocar nada y provocar algún guantazo. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío más lanzado del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche!, te vienen a la cabeza un montón de preguntas como:
"¿Rozar una de sus…. con el brazo será de mal amigo? ¿Y si es una de sus…. la que me roza a mí?".
Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
-¿Seré realmente imbécil? No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!.
Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres,...Además, tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
• ¡Ay!, es Oscar.
• ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
• Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro, mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra el tal Oscar te dice:
• ¿Eres tú su amigo?…. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final me quedo con el perro. Bueno, a fin de cuentas, éste sí que es el mejor amigo del hombre, o eso dicen,…Por cierto, estoy pensando que los fines de semana, ciertas chicas (que no tienen amigos para dejar su perro) suelen llevar sus canes a una guardería por salir de viaje…¡hum!.. ¡y yo tengo al perro de Oscar!…mira por donde, mi amiga, Oscar y su perro, me pueden servir de utilidad, je, je, je, je…… -beg -beg -beg
Imagen
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”