Yo no me olvido ni de unos ni de otros. Tampoco me olvido de los que gobernaban, los mentirosos y la mentira no tienen color, solo es eso, mentira, el primer indicio de la corrupción es eso, la mentira. Una cosa es confiar y delegar la defensa de nuestros derechos a nuestros representantes y otra dar carta blanca. Esto último no lo doy es más, creo que nuestros políticos pertenecen a un CLASE política o casta, cada vez más acomodada y distante de la sociedad o pueblo, no así de la porca especie, salvo honrosa circunstancia. Pero no todo está perdido, Cuando tengo una mala digestión, pienso en ellos e irremediablemente vomito, restableciendo así mis queridos jugos gástricos.
Respecto a clase de muertos, puede que los haya de varios tipos, si. Recuerdo y así creo haberlo expresado alguna vez, que en los ... vamos a llamar rifirrafes del Sáhara, pues ni eran guerra, ni acciones de guerra, ni pasó nada, ni misiones de paz ....... pero murieron personas .... , pocos titulares de periódicos, poca información, mal dada esa poca y más estupideces y mentiras y , a alguno pues ni en ato de servicio le dieron, supongo que por el bien de España. Hipócritas, mecagüen todos ellos, los mandamases, claro. A ellos, a los caídos, que descansen en paz. Siempre los tendré PRESENTES.