Carlos Vázquez de Parga Guardia de Tenerife sur

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
cocolocus
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2011 5:14 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Carlos Vázquez de Parga Guardia de Tenerife sur

Mensaje por cocolocus »

Desde esta página quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado en momentos dificiles y complicados a seguir a delante. Desde la Teniente del aeropuerto de Reina Sofía (Alexandra) que estuvo informandome en todo momento de todo lo que tenia que hacer, ya sea de papeles e incluso emocialmente y psicológicamente; se encargo de todo el seperio ya que no estaba en condiciones para hacerme cargo y de la misa que se realizo en el aeropuerto, para el grupo de ODAISA les doy las gracias por el trato recibo en momentos criticos, por un guardia de tráfico y su mujer, hasta aquellos que sin yo saberlo se han preocupado por mi y mi hija. Nunca lo olvidaré. Tambien quiero dar las gracias por aquellos que han estado al lado de Carlos cuando lo ha necesitado en el trabajo y nunca le han fallado. Por todo Gracias.

Ya ha pasado un año y apesar de todo sigo recordando los maravillosos momentos que él ha tenido con vosotros en el trabajo, ya que él disfrutaba de lo que hacía, me consta que fué muy feliz en su trabajo y que había mucha gente que le queria, dentro y fuera del cuerpo.

Carlos te queremos mucho y te recordaremos en nuestros corazones a pesar del tiempo que pase.
alberto ruano
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 27, 2012 11:56 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Carlos Vázquez de Parga Guardia de Tenerife sur

Mensaje por alberto ruano »

hoy, 28 de abril de 2012, ha sido el dia en que he tenido conocimiento del fallecimiento de Carlos.parece mentira, pero hace unos dias contacto conmigo un antiguo compañero del Cuerpo y preguntamos por el, lo intento localizar y la sorpresa ha sido el saber que fallecio.
fuimos compañeros en el año 1992 en Canet de Mar(Barcelona) y aun lo recuerdo como si fuera hoy.
Carlos, eras, eres y seras unico en muchos aspectos.asi te recordare el resto de mi vida.
algun dia, volveremos a encontrarnos alla donde estes y podremos, de nuevo, sonreir.
D.E.P
Alberto Hernandez Ruano
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”