TRAGEDIA-BARCELONA-DÜSSELDORF-

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

TRAGEDIA-BARCELONA-DÜSSELDORF-

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Mis más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del avión Airbus320, descansen todos en paz.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: TRAGEDIA-BARCELONA-DÜSSELDORF-

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DE ESTA TREMENDA TRAGEDIA.

QUE DESCANSEN EN PAZ
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: TRAGEDIA-BARCELONA-DÜSSELDORF-

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Primero quiero hacer una aclaracion, hoy mi mujer me ha hecho un comentario sobre el accidente de este avión, me dice ""pobre gente tanto tiempo cayendo, 8-9 minutos sabiendo lo....que agonía "", le he explicado mas o menos esto, por los conocimientos de aeronáutica y mis años entre aviones estas personas no se han enterado de nada, y por que?, me pregunta, tengo casi la certeza al 100% de que ha, este avión con los años que tiene, el piloto no comunicó absolutamente nada de nada por radio, es por una descompresión rápida de cabina, y eso que es? posiblemente un buen trozo de avión se a desprendido, (esto suele ocurrir por fatiga del material, que no se detecta en RX etc), y su altura de vuelo de crucero suele estar entre los 35-38,000 pies de altura (unos 11km), en una situación así, la pérdida del conocimiento es prácticamente instantánea, luego los pobres dentro de su desgracia, por lo menos no han sufrido, y con esto parece ser, que se quedo un poco mas tranquila, respiró con algo de alivio, y me dio la idea de que es posible que personas que lean estos post, piensen lo mismo y si les puede ayudar para algo este comentario, pues yo me alegro. Un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: TRAGEDIA-BARCELONA-DÜSSELDORF-

Mensaje por GALLETO »

Descansen en Paz. Mucho ánimo a sus familiares y amigos, que lo necesitarán.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”