HASTA PRONTO MI MAYOR

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

HASTA PRONTO MI MAYOR

Mensaje por Monteleva96 »

Buenas noches,

La pasada madrugada del jueves, falleció nuestro querido Suboficial Mayor D. José G. Sánchez Requena, ya en la reserva como Comandante, tras una dura batalla con su enfermedad.

La verdad, no se puede decir que no luchara hasta el final y pudo dar grandes dotes de elegancia y sabiduría, como persona y como militar, ante tal enfermedad que pudo ganarle la batalla pero no su guerra.

Fué feliz y bien arropado con su familia y amigos. Compañeros militares que hasta para su despedida, la familia pudo ver la cosecha que hizo a lo largo de su extendido paso por las Fuerzas Armadas.

Por tu amor a tú querida Legión hiciste gala hasta el final, portando tu traje para que todos los que te esperan ahí arriba, en nuestra cantina de viejos legionarios, brindes y sigas nuestros pasos desde la distancia.

Te echaremos de menos en nuestras inmensidad de celebraciones.

Mi Mayor, hasta luego.

D.E.P.
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”